Al instalar la CF 3.71 M33 ... no funciona. AYUDA

He instalado la CF 3.71 M33 todo correctamente segun un tutorial de este foro. la instalacion fue bien, pero al reiniciar se queda la pantalla encendida unos instantes y luego se apaga. El recovery me funciona pero al poner "Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP" se queda la pantalla en negro y luego se apaga.
Puede ser que me falte el archivo eboot.pbp en la carpeta recovery? si es asi alguien lo tiene?

MUchas gracias de antemano.

Salu2!

EDITO:

He probado bajandome un monton de eboots.pbp para flashearla a la 1.5 pero nada da todo error...

Si hay alguien que tenga instalada la CF 3.71 M33 les agradeceria que me subierais la "lfash0" porfa. Seria la solucion a mis problemas, y me ayudaria a ahorrarme un paston.

Muchas gracias!
formatea la flash1 desde el recovery
tengo entendido qe en 3.71 no se puede volver a 1.50 por el recobery.

por intentarlo que no quede no?
Intentare hacer eso de formatear la flash1. Luego de eso tendre que volver a hacer la instalacion de la 3,71 o directamente flashearla a la 1,5?

Gracias x responder!

Salu2!
Metele el Despertar del Cementerio del tiron, sin problema alguno, si aun asi te casca el formateo de la flash... eso sera algo malo.
Si te falla metele un firmware original y a ver ke pasa. Si con eso se soluciona pon a trabajar el DC v3.
Y si el DC v3 sigue sin ir, es porke algo estas haciendo mal, vuelve a hacer la tarjeta magica otra vez.

Saludos.
4 respuestas