Al instalar ubuntu, el grud no deja ir al w7

Bueno os explico, yo tengo windows 7 e instale ace un rato Ubuntu 10.10, estan instalados en 1 particion para windows y otra para linux y una ultima para archivos comunes, y toda la instalacion fue sin problemas, pero mi sorpresa fue cuando qise entrar en windows, bueno ya sabeis q cuando instalais linux en el grud aparece las 4 opciones de linux (q son el ubuntu, el recovery, ii otros dos q no se pa q son) y tambn el windows, pues cuando doi al windows se qeda la pantalla negra un segundo ii m devuelve al grud, bueno se m olvidaba decir q Ubuntu entra perfectamente.

Alguien tiene alguna idea para solucionarlo?¿ :S

Perdon por como esta escritoo si algien no lo entiendee, esqe yo m explicoo muii mal.

Graciias de antemano :)
No es que te expliques muy mal , es que excribes muy mal !!!.

Aparte creo que no has buscado mucho en Google , es un tema muy muy tratado , busca solo un poco y enseguida hallaras la respuesta y no solo eso , aprenderas .

Saludos .
SuperChorreo escribió:Bueno os explico, yo tengo windows 7 e instale ace un rato Ubuntu 10.10, estan instalados en 1 particion para windows y otra para linux y una ultima para archivos comunes, y toda la instalacion fue sin problemas, pero mi sorpresa fue cuando qise entrar en windows, bueno ya sabeis q cuando instalais linux en el grud aparece las 4 opciones de linux (q son el ubuntu, el recovery, ii otros dos q no se pa q son) y tambn el windows, pues cuando doi al windows se qeda la pantalla negra un segundo ii m devuelve al grud, bueno se m olvidaba decir q Ubuntu entra perfectamente.

Alguien tiene alguna idea para solucionarlo?¿ :S

Perdon por como esta escritoo si algien no lo entiendee, esqe yo m explicoo muii mal.

Graciias de antemano :)

Busca sobre editores del GRUB.
2 respuestas