pues hola a tod@s. Tenia mi blanquita bastante abandonada, estoy en 3.2u luego de un downgrade que hice siguiendo uno de los tutos de eol. Ahora me he pillado un hdd externo para leer los backups desde alli, y todo bien, instalo varios wads creados con loadstructor como canales de juegos que tengo en el hdd y sin problema. Asi instale unos 6 wads con wad manager desde hbc. Pero al instalar otros 7, deberia tener 13 canales nuevos en total, pero resulta que solo tengo 10, y varios de los que habia instalado antes han desaparecido. Vuelvo a instalar los que se perdieron, y se instalan correctamente, pero sigo con 10 canales y vuelve y como que sobreescribe sobre otros.
Si eso fuera poco, estuve echandole vicios al wiisports un par de dias, incluso hoy antes de meterle el hdd, pero desde la instalacion de los wads, en el canal disco siempre es como si no hubiese juego. No importa si es original o backup, es como si no hubiera ningun disco. Ademas, si intento borrar un canal desde la opcion de gestion de datos de wii, se congela la consola.
Agradezco la ayuda de tod@s.