AL INSTALAR WANIN V2 NO AVANZA DE ESTA PANTALLA

hola, despues de 3 dias leyendo post me anime a colocar el waninkoko v2 siguiendo un tutorial para novatos , todo bien hasta esta pantalla
Imagen
de alli no pasa lleva 20 minutos alli y no avanza al xmb , avanza el reloj y se "mueve" la imagen , pero no hace nada mas , que hago chicos , apago la consola ?? , saco el pendrive ?? ayuda please
:-? Que raro, no paso nada raro cuando estabas haciendo el update con el CFW de Wanin??? yo instale la misma en mi ps3 (la del tuto) y es la mejor desicion que he tomado (pienso) , al menos no he tenido ningun problema con mis backups.

Este es el SHA1 que genero el archivo del update de waninv2 que esta en el tuto (alrededor de 170mb)

a3a0d1c61e17c6a58a5fa247a3dbb51524329e0a

por si te sirve [fies]

por cierto es el archivo PUP no el rar
entra en recovery y instala de nuevo... [fumando]
Haber que pasa... [bye]
gracias, lo que hice fue apagar la consola ya que "tecnicamente" ya habia instalado el cfw y aunke estuvo como 2 minutos con la luz verde prendida ya esta todo ok , waninkoko v2+rogero 7.9c ,de los backup que me hice , me fallaron el gta4 que no pasa de las imagenes cuando carga y el ratchet and clank crack in time que se cuelga la consola , aprovechando esto que se puede hacer cuando que freezada la ps3?? yo mantengo presionado el boton de power hasta que apague
rekiemxp escribió:gracias, lo que hice fue apagar la consola ya que "tecnicamente" ya habia instalado el cfw y aunke estuvo como 2 minutos con la luz verde prendida ya esta todo ok , waninkoko v2+rogero 7.9c ,de los backup que me hice , me fallaron el gta4 que no pasa de las imagenes cuando carga y el ratchet and clank crack in time que se cuelga la consola , aprovechando esto que se puede hacer cuando que freezada la ps3?? yo mantengo presionado el boton de power hasta que apague

Pues desconectala de atras, ya le hecho un millon de veces a mi ps3 creo :( no se me ha arruinado todavia
4 respuestas