mira para empezar esto es lo que te aconsejo que hagas:
tienes 2 soluciones:
la 1º consiste en volver a formatear todo!! pero preparando las particiones. para ello crea desde el win98 un disco de arranque. Arranca con el y cuando este, lanza el "fdisk".
Borra la particion que tengas. (seguramente este será tu caso)
CUando la tengas borrada crea una nueva particion primaria... esta será la particion de win98. asignale el espacio que pienses conveniente. mi consejo es que dejes unos 5 gb como mucho pal xp. y luego nada mas! no hace falta deja el resto del disco sin particion!!! tranki que el xp la detectará y se alojará en ella!
a continuacion formatea la particion primaria que acabas de crear e instala el win98. CUando este hecho, arranca con el cd del xp en el lector de cd y sigue las instruciones en pantalla. TEN ESPECIALMENTE CUIDAU CUANDO TE PREGUNTE LO DE LAS PARTICIONES !!! a actualizar la anterior contesta NO! a crear nueva particion dile SI y que te la formatee con el sistema de archivos NTFS (es mejor, lo UNICO que no te ira es poder ver la particion xp desde win98!)
la 2º opcion es recortar la particion actual de win98. si kieres hacer esto (un tanto peligroso e inseguro) lo primero que tendras que hacer es logicamente una DESFRAGMETACION de disco duro. y luego usaremos un programuka oki??? (es que no se como se llama se que viene en un cd ke tengo pòr ahi de linux na' mas!!!)
BUeno tio! animo que luego esta guay!!! yo tengo 3 ss.oo. en un mismo hdd
Si kieres cualkier cosa no tienes mas que preuntarrrrr
!!!