Hola gente, primero que nada me presento poruqe soy nuevo, siempre he navegado por aquí pero no me había registrado, y aproveché ahora
. Así que saludos para todos
Bueno el problema es que tengo una V4, le instale el MAtrix MX4, y supuestamente todo correcto, no se me puenteó nada en la instalación, use cable AWG30 para los cables normales, y uno multihilo de 0.5mm para el GND y el Vcc.
Pues, la monto, me aseguro de no pillar ningún cable, y las luces de los botones de encendido funcionan, el ventilador tmabién, la bandeja funciona correctamente... pero no tengo señal en la TV, ni conectándola con Euroconector ni con los tres cables (rojo, amarillo, y blanco...Scart se lllama es0??), probé con dos televisores distintos y dos cables distintos también así que descarto que el problema sea de ahí.
Los microchips de la PS2 no se calientan más de lo normal ni nada así que no se que puede ser.
Tengo un cd tostado con el Firmware MX4Fw110e, lo meto en la consola, y lo lee, pero nada sigo sin tener señal.
Espero que alguien sepa como ayudarme o se le ocurra algo, pues me trae de cabeza ya esto, seguiré comprobando puentes aver...
Venga muchas gracias y un saludo