Al intentar cargar XBMP 2.3, vuelvo al evox

Hola, he intentado usar las versiones del xbmp de los dias 11-4 y 14-4 pero no puedo ejecutarlo.
No se si es un error del propio xbmp o del nuevo Evox 1.8.3752, pero no me deja ejecutarlo ni con el boxplorer.
He desactivado el IGR y tambien he puesto todos los codecs que he podido dentro del xbmp, pero sigo igual.

¿Sabeis que puedo hacer?
Gracias.
a mi me paso algo parecido al actualizar, yo lo tenia en una carpeta llamada xbmp23 o 2.3 no lo recuerdo bien ahora, el caso es que al actualizar la carpeta la llame xbmp a secas y no rulaba me devolvia al evo todo el rato, lo solucione renombrando la carpeta de nuevo a xbmp23, el porque ni idea pero igual es por el archivo de configuracion. Prueba y ya contaras si te funciona.
a mi me pasaba lo mismo, y opte al final por dejar la version anterior del xbmp... pero probaré lo del directorio.
Sigo con el problema del mediaplayer. Tambien con la version del dia 24.
Me estoy empezando a desesperar, ya he probado 3 versiones, y ninguna me anda. Todas me hacen lo mismo, intentan cargar y vuelven al evox.

En resumen, he probado todo esto:
- He parcheado el default.xbe, que por lo visto era el problema que tenia alguna gente.
- He renombrado el nombre de la carpeta a uno corto.
- He puesto y quitado el IGR del evolution.
- He puesto y quitado codecs del mediaplayer.
- He lanzado el mediaplayer desde el boxplorer.
- He borrado el archivo de configuracion del mediaplayer, que se encontraba en la unidad e: en una ruta que no recuerdo.

¿Se os ocurre algo mas que pueda probar?
Gracias.
Sé que es algo muy drástico pero, como veo que no lo solucionas, podrías probar a borrar el evolution x de tu disco duro y todas las aplicaciones que instalaste con él. Entonces vuelves a empezar de cero (configurar el evox.ini etc...) y a ver si así consigues que funcione todo.
¿Ya probaron editar el "XBOX Media Player.cut" ?
despues de editarlo , copienlo a domnde le indicaron.

Harddisk0\Partition1\Apps\Xbplayer\default.xbe

Un saludo a todos, espero que les sirva el consejo
Pacorrr, es un poco drastico lo que dices, lo descarto por ahora ya que no es una cosa de vida o muerte. La version de febrero me sigue andando, gracias a dios.
Despis, probaré lo que dices, puede que el problema venga por ahi. Me fallan justo las versiones que vienen preparadas para usarse como dashboard.

Gracias a los 2.
A mi me pasaba lo mismo. ¿Sabes como lo arreglé?. Quitando del config.xml la línea Cdrom...... Desde que lo quité me va. Solo tengo un problema: algunas pelis no se me ven, solo se escuchan. ¿Sabe alguien porqué?. Tengo los codec 5.
7 respuestas