Al intentar entrar en una sala de Link la consola se apaga

Me resulta imposible buscar partidas en Link. A la hora de entrar en el Lobby (desde COD BO2), la pantalla se queda congelada e inmediatamente la consola se apaga.

El test de conexión con Link y los puertos se realizan perfectamente, así que en principio no se trata de problemas de conexión.

La consola es una Corona V3 y la conecto a través de WiFi. ¿Algún problema conocido?

Gracias de antemano.
KrlYt0$ escribió:Me resulta imposible buscar partidas en Link. A la hora de entrar en el Lobby (desde COD BO2), la pantalla se queda congelada e inmediatamente la consola se apaga.

El test de conexión con Link y los puertos se realizan perfectamente, así que en principio no se trata de problemas de conexión.

La consola es una Corona V3 y la conecto a través de WiFi. ¿Algún problema conocido?

Gracias de antemano.

rev de fsd?
Reinstalscion del fsd?
Jaja, cuantas preguntas...

A ver, el FSD si no me equivoco lo tengo actualizado, ya que en el menú de configuración >> actualizaciones no me aparece ninguna (¿Ahí se actualiza el FSD, ¿cierto?). Con la desesperación activé la opción de aceptar betas, y ahora mismo tengo una beta instalada. Aún así el error viene de antes.

En cuanto al Pingpatch está en TRUE y DevLink en FALSE

La reputación ninguna :-? , ya que me acabo de registrar y era mi primer intento online.
KrlYt0$ escribió:Jaja, cuantas preguntas...

A ver, el FSD si no me equivoco lo tengo actualizado, ya que en el menú de configuración >> actualizaciones no me aparece ninguna (¿Ahí se actualiza el FSD, ¿cierto?). Con la desesperación activé la opción de aceptar betas, y ahora mismo tengo una beta instalada. Aún así el error viene de antes.

En cuanto al Pingpatch está en TRUE y DevLink en FALSE

La reputación ninguna :-? , ya que me acabo de registrar y era mi primer intento online.

A mi me pasaba lo mismo hace un par de meses y se me quito porqué actualice el dash de la consola, en aquella época el mio era muy anterior al que estaba en vigor. Si aun asi no se soluciona mira la busqueda del foro, ese error le ha dado a mas de uno.
Tiene pinta de que crashea el fsd.. Reinstala el fsd!
Para el FSD y link último hay que tener el dash 15xxx o superior, si tienes el dash bastante antiguo te tocará actualizar, igual es de eso.
8 respuestas