al intentar flasear el lector benq no cree bien el archivo orig.bin k ago. ayuda?

buenas, intente flasear el elctor ala forma de flash78 y ahora no se por que e perdido mi arvivo original cree unso pero dice key incorrecta como ago para recuperar mi firware original y empezar de 0 ayuda por favor
esTas bien jodido, si tu key no aparece como correcta, no tienes respaldo del orig.bin y ya flasheaste el lector, o borraste el lector, es imposible recuperar o meter una key cualquiera al lector
Si ya lo tienes flasheado con key incorrecta.No puedes . R.I.P
Esta muerta, aceptalo tio. [tomaaa]
Yo uso el dosflash directamente sin el pack de flash. Extraigo el firmware un par de veces. Compruebo que el cheksum sea el mismo. Genero el firmware ixtreme en windows compruebo que en ambos la key sea la misma y cuando pasa eso ya tengo mi seguro de vida. Luego vuelvo a flasear y sanseacabo... cualquier problema tengo el firmware original...
hombre, otro hilo?

ya se te ah dicho en el otro hilo. sin la key (orig.bin), no podras hacer nada.
ya lo se pero e leido que el infectus 2 puede sacar la key de la placa base de la xbox 360 ,asi que me enseñare y me informare como se hace he instalare el chip asi tendre de nuevo mi querida xbox 360
de todos modos aunque te genere el iextreme,el original no desaparece amenos que lo borres tu no?buscalo que seguro que lo tienes por ahi....
Si no sabes flashear el lector que es darle a un par de botoncillos, espero que no pongas tu el chip, pobre consola. [qmparto]
busca ya sea el original o el que parcheaste igual en el que parcheaste tienes la key !
9 respuestas