Al Intentar flashear y este es el resultado

pues eso que estaba intentando flashear un Benq con el junglerflasher y se me ha quedado pillado el pc, he tenido que reiniciar y juas, ya no encendia, jajaj de momento la fuente ha dejado de funcionar, tengo que probarla y si no la placa Base, asi que menuda gracia, jajaj

por cierto ya que nos ponemos alguien me recomienda una placa base que lleve el chip del SATA compatible???el micro es un pentium 4 a 2,4 (creo.... jaja ya es viejo pero bueno el apaño me lo hace, hasta ahora tenia una GIGABYTE 8IPE1000 )

saludos
hola

lo mas seguro que hayas brikeado el lector, pero como es benq, estos se puede entrar bajo ms-dos y flasearlo

sobre placa, sino quieres complicarte la vida, pillate una pci-sata de conecptronics que vale para todos los lectores de xbox

saludos
no creo que el le tor haya sufrido ningun desperfecto ya que no estaba haciebdo nada,ni leyendo el fimr ji la key ni nada,simplemente en el junglerflasher al elegir el canal de donde esta la controladora sata,

Ya me pllao una fuente y una placa base que segun el hilo es compatible con los liteon

A ver esta noche que me ponga a ver que tal sale la cosa

De todas formas me podias decir algun tuto de como hacerlo bajo ms-dos???

Gracias
2 respuestas