al intentar hablilitar la conexion compartida me da "error 1060"

me dice q el servicio no esta instalado....

q hago???
salu2 y gracias de antemano
explica un poco mas...

cuantas tarjetas de red tienes...

usas un router o un switch... esas cosillas :d

salu2
hola!!

a ver q ayer andaba mu cansao y sin ganas de escribir jeje
me explico un poquillo.

intento conectarme tanto para live como para multimedia(xbox360-pc)

para ello utilizo una tarjeta de redla de auna y cable cruzado rj-45

conecto el cable a la tarjeta de red y al puerto ethernet de la consola.

para poder conectarla de este modo,a traves del pc....en configuracion de redes debo tenber activada la opcion "permitir a usuarios de otras redes conectarse a internet a traves de este equipo" no??

bien...pos voy a redes y pincho en mi conexion a internet(adsl telefonica) y voy a propiedades----avanzadas---y ahi marco la casilla de conexion compartida...le doy aceptar y me sale lo del error 1060:ese servicio no esta instalado...no se q hacer...ya he instalado todos los servicios del xp,tengo XPservicepack2...

en el supuesto caso de q pudiese activar la conexion compartioda(q de momento imposible)...como deberia configurar la conexion tanto de xbox como del pc para conectarme con el media connect???

basta con poner una ip estatica tipo 192.168.001.001 al pc y una inmediata a la xbox 192.168.001.002 para conectar?....o como hago???

hasta ahora no consigo na de na...el media conect no "ve" la consola ni al contrario...y con lo del live...tam,poco hago na x el tema de la conexion compartida...alguien me echa un cable???

salu2 y gracias de antermano
pero cuantas tarjetas de red tienes?
tengo 2 tarjetas de red..pero solo uso una para esto no?
el internet lo tengo x modem usb adsl de telefonica
salu2
yo tengo el mismo problema dentro d lo cabe tengo 2 tarjetas de red aunq mi coneccion de canarias telecom si va a una d las tarjetas de red tb tengo el cable cruzado pero na no me pilla la coneccion y con la xbox cuando detecta la ip siempre me da ERROR ya no se cuantas combinaciones eh probado y con la XBOX vieja me funcionaba,,,, ayuda please
6 respuestas