Al intentar iniciar sesion me pide lo siguiente

Para inciar sesion, debe aceptar los terminos de servicio, el acuerdo de usuario la politica de privacidad nuevamente.

A alguien le ha aparecido esto? saludos
a mi también me a aparecido y estoy muy dudoso,de mientras no acepto nada asta que se encuentre algo en claro,soy usuario de las primeras fat 60gb
A mi tambien me pasa.
PS3 160Gb
A mí también me ocurre. Han incluido en el acuerdo las suscripciones y lo de playstation plus.

Aquí viene Sony a sacar tajada...
Otro mas que le pasa, todavía no se sabe nada?
A ver, chicos.

Han modificado el acuerdo de usuario, eso es todo. Una vez más, han metido más cosas de esas que nos tienen acostumbrados en plan "acepta que podamos hacer todo esto o no juegues on-line".

Concretamente, han añadido los términos para la suscripción de pago, playstation plus, las pruebas temporales de juegos completos, acceso premium a betas, descuentos, promociones, descargas automaticas (y su consiguiente declaracion de que no se hacen responsables si alguna ocasiona perdida de datos), y todas esas cosas que vienen en camino con las nuevas suscripciones de pago.

Por tanto, aunque me encantaría que se llevasen un mazazo mundial al exponerlo de un modo tan agresivo, ellos mismos lo dicen: "Si no está de acuerdo con estas Condiciones, debe dejar de utilizar PSN".

Así que a aceptar tocan.
Básicamente pone que si no les mola lo que haces con tu ps3 pues como tienen tu MAC no entras más en PSN. He aceptado pero bueno, es lo que toca.
bueno acepte al final he comprobado en otra consola y ocurria lo mismo es general
la ac<abo de poner y salio y le di a aceptar que ponia xDD esque yo en las condiciones no las leo la acepto y ya esta xDD
kamino12 escribió:la ac<abo de poner y salio y le di a aceptar que ponia xDD esque yo en las condiciones no las leo la acepto y ya esta xDD

Luego hacemos algo que esta mal, viene sony, nos banea y que malo es sony...
9 respuestas