Al intentar jugar al Far Cry no me reconoce el CD, que hago??

Pues mirad, con mi copia de seguridad, despues de formatear el PC (porque he hecho unas particiones, una para juegos, ...), me pide que inserte el cd, es decir me reconoce el CD para poder darle a "Jugar", pero luego no lo acepta.

antes pensaba que era porque tenia instalado el alcohol 120% y demas programas, que laomejor influian en algo con su emulador de cd-rom.

pero ahora qu eno tengo nada que puede ser? a un amigo, con mi juegos, no le pasa.

saludos y gracias!!!
DENOX escribió:Pues mirad, con mi copia de seguridad, despues de formatear el PC (porque he hecho unas particiones, una para juegos, ...), me pide que inserte el cd, es decir me reconoce el CD para poder darle a "Jugar", pero luego no lo acepta.

antes pensaba que era porque tenia instalado el alcohol 120% y demas programas, que laomejor influian en algo con su emulador de cd-rom.

pero ahora qu eno tengo nada que puede ser? a un amigo, con mi juegos, no le pasa.

saludos y gracias!!!

Hay un 99 % de posibilidades que sea por eso, por lo que no te vaya el juego [ok]
DENOX escribió:Al intentar jugar al Far Cry no me reconoce el CD, que hago??

A mi me paso con mi copia d seguridad q decia noseq d la emulacion y el problema era el clonecd. Fue desinstalarlo y poder jugar perfectamente, aun teniendo el alcohol instalado. Tambien preguntarte el como has hecho la copia d seguridad, ya q la mia la hice "bien bien" con el alcohol 120%, pero como la hallas hecho al vuelo o algo parecido solo te va a servir para poder instalarlo y luego tener q poner el crack, siempre suponiendo q lo tengas original claro;)

Si aun asi sigues teniendo problemas te recomiendo q preguntes en el hilo de backups dentro dl foro d pc. Alli seguro q te ayudaran mejor

Salu2

EDITO: edito para decirte q si tu copia d seguridad en otros ordenadores funciona, q pruebes con poner las emulaciones dl alcohol 120% xq a mi algunas veces me ha funcionado
Pues... Podrias usar el ORIGINAL [burla3]
antfros escribió:Pues... Podrias usar el ORIGINAL [burla3]

No es mala idea, pero tenemos DERECHO a usar una copia de seguridad de nuestros juegos y programas. Si no me da la gana de que se me estropee el cd original, tengo derecho a hacerlo, ¿no?
Ya bastante que les dejan a las empresas poner protecciones en los cds para impedirlo (lo cual me parece INCREIBLE), así que yo creo que entre todos teníamos que defender nuestro derecho (por el que pagamos, por cierto...)

Que conste que no me meto contigo...
muchas gracias a todos, ahora lo intentare!!! ;)

Buenas noches!!! Saludos!
5 respuestas