Al intentar quitar las X de los disipadores se me fue el destornillador y..

Buenas

Pues vereis, se me fue el destornillador y jodí una patilla de un minitransistor de esos rectangulares. Lo soldé con estaño y la consola funciona. Pero me podría dar problemas en un futuro? Con altas tempearaturas se podría joder la soldadura?

K hago la dejo tal cual o la intento cambiar x otra?
Si es de los que están donde la salida de video puede que sea por ejemplo algo que se ocupaba del audio digital o de componetes y tu no lo estés usando ya que lo tengas por audio normal o por rgb, si es es en un principio no deberías preocuparte, si está cerca de dnde se conectan los ventiladores ten cuidado no valla a ser que alguno ahora de repente no te esté funcionando o deje de funcionar. De todas maneras pon una foto y te podríamos decir de que es y en que afecta(en la medida que sea conocido claro está)
si te va todo bien y no notas ninguna anomalia yo no me preocuparia :-)

saludos eso si intenta poner fotillo :)
pues uno mas que pide foto jeje esque depende de que zona se desprendio pero no creo que pase nada
Buenas

aki la imagen:

Imagen

Jodi una patilla de ese chisme amarillo y levanto algo de pista justo x debajo, pero lo solde y no kedo mal

saludos y gracias a todos
levantar una pista entera no creo no ? arañarias la superficie de todas formas no tiene importancia si lo has soldado bien y la consola funciona correctamente no deberias preocuparte.

saludos
eso es un condensador y si no los has arrancado tienes un 99% de posibilidades de que no le hubieras hecho nada, sobre el funcionamiento es bastante probable que si la pista estuviera mal no funcionase por que lo mas seguro que tenga que ver con el funcionamiento del micro(casi toda cpu o gpu tiene un escuadron de condensadores con ellos que si fallan no funcionan) así que si te va bien no tendrás problemas
Es un capacitorcito smd , y si todo te va bien no te preocupes .

saludos

tecnor
Una cosa, ese componente no esta muy lejos del tornillo ?
PacoBarba escribió:Una cosa, ese componente no esta muy lejos del tornillo ?

...igual que cuando veo a mi mujer...se me va la mano al pan... [plas] [plas] [plas]
muchas gracias a todos, me quedo mas tranquilo.

Ahora a atornillar los disipadores y a meterle 4 ventiladores, ya pondre fotos del resultado. Supongo que la alimentacion dara de sobra, son dos de 12v y 2 de 5 con un adptador xa ponerlos a 12.

Bueno saludos y gracias de nuevo
no pues yo si que le di un gran raspon juesto abado de la gpu osea el procesador que tiene el disipador mas grande por andar quitando las cruzes pero fue tal el rasguño que ¡e vole barios como cuadritros que estansoldados por debajo que encerio que cuando lo vi yo pense que nunca mas funcionaria de nuevo tel xbox 360 y cual fue mi sorpresa que cunado lo arme y todo que jala a la perfeccion y hasta ahorita no a dado problemas jeje que suerte no saludos
Eso me recuerda cuando le cambiamos un disipador a una targeta grafica de un amigo entre otro amigo y yo. Estabamos los tres, y tb se me fue el destornillador arrancando un condersador de estos de superficie.....como una bala....JUAS.
Pero aun estando presente el tio, no se entero, y encendimos el PC sin decirle nada y cruzando los dedos mientras nos mirabamos pensando ke pasaria.......XD [carcajad]
Arranco bien, y por ahora no ha comentado nada XD

Si no te ha dado problemas es porke o lo has soldado bien, realmente no le has hecho nada, o la consola aun no lo ha usado.

El tiempo te lo dira, o espero ke no. Si notas algo lo comentas.
14 respuestas