› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[Barcha] escribió:titooo escribió:Por lo que he leído en FC, durante el partido del Madrid a muchos le iba bastante mal.
Por mucho que se diga yo creo que es depende del proxy al que te conectes, y que aunque desconectes el proxy mientras ves el partido el streaming del video se sigue haciendo por la ip del proxy...
Entonces no merece mucho la pena.. una pena porque la oferta es muy buena pero si luego no va bien no compensa.. en cambio hoy he visto el partido en Sopcast por los rusos en HD e iba perfecto.
rome_roro escribió:[Barcha] escribió:titooo escribió:Por lo que he leído en FC, durante el partido del Madrid a muchos le iba bastante mal.
Por mucho que se diga yo creo que es depende del proxy al que te conectes, y que aunque desconectes el proxy mientras ves el partido el streaming del video se sigue haciendo por la ip del proxy...
Entonces no merece mucho la pena.. una pena porque la oferta es muy buena pero si luego no va bien no compensa.. en cambio hoy he visto el partido en Sopcast por los rusos en HD e iba perfecto.
tienes razon con sopcast en HD que canal es el de los rusos ?
Sheenmue escribió:Alguien debería utilizar un sniffer para ver como funciona la conexión a la página, quizás podríais utilizar excepciones en el proxy para que el stream de vídeo no pasara por el proxy como se hace con el League Pass de la NBA para saltarse los blackouts. Lo haría yo mismo, es un momento si entiendes lo que hay que hacer, pero tiene que ser alguien que tenga la suscripción, luego los demás sólo tendrían que añadir las excepciones necesarias en la configuración del proxy y no tendríais problemas con el HD.
Echad un vistazo aquí para ver como funciona con el league pass.
stargate escribió:Creo q el truco va a estar en buscar una vpn privado de pago que nos de la estabilidad de linea q se necesita...
AbeLiyO escribió:Yo tambien me cogido un mes para probar y decir que se ve mejor por sopcast de los rusos que por alli, de momento he cancelado la subscripcion para los meses siguientes si mejora seguiremos.
Un saludo.
Sheenmue escribió:Alguien debería utilizar un sniffer para ver como funciona la conexión a la página, quizás podríais utilizar excepciones en el proxy para que el stream de vídeo no pasara por el proxy como se hace con el League Pass de la NBA para saltarse los blackouts. Lo haría yo mismo, es un momento si entiendes lo que hay que hacer, pero tiene que ser alguien que tenga la suscripción, luego los demás sólo tendrían que añadir las excepciones necesarias en la configuración del proxy y no tendríais problemas con el HD.
Echad un vistazo aquí para ver como funciona con el league pass.
pkunzip escribió:Hola por si sirve dejo mi experiencia, con jazztel de 30 mb, que me permite unos 7 mb de bajada, Con el proxy activado, he empezado con el portátil conectado con cable hdmi conectado a la tv de 32 pulgadas y he tenido que desistir, porque cuando caía la calidad de imagen se veían pixeles como puños( esto en sd ), en cuanto ha cortes o parones, eso a mi me ha ido bien y no he tenido problemas. Por cierto pido disculpas por adelantado porque la verdad es que no he leído el hilo por completo, pero supongo que sabéis que una vez cargado el canal se puede desconectar el proxy, ahora bien yo al menos no he notado diferencia alguna entre la reproducción con proxy y cuando lo he desconectado. De todas formas si hubiese gente interesada en compartir un VPN o similar, yo estaría interesado. Ahora bien apesar de que había cogido un mes de sd, ya he comprado la opción HD, pero no he podido probarla durante los partidos de Barça y Madrid porque me daba fallo al pagar, pero he probado hace unas horas y al final lo he conseguido y en mi opinion cambia bastante, la calidad es muy, muy superior, incluso conectando el portátil a la tv la imagen era mas que aceptable, ahora bien con el mismo problema que con el sd cuando tiene caídas de calidad, se ve como el culo, si de alguna forma se consiguiera una imagen estable seria la hostia. Yo con lo que he tenido muchos problemas es el streaming de la radio, ya que clac radio no hacia nada mas que cortarse y todavía no he sabido configurar el vlc. En definitiva mi experiencia es que sin ser esto la panacea, yo creo que se puede ver el futbol medianamente en condiciones y lo que tengo claro es que no voy a pagar del orden de 50 a 60 euros por ver el futbol, así que contento e intentare pulir los fallos en la medida de lo posible. Por cierto no se si alguien ha subido ya algun video como sample de la calidad de los canales en HD, sino decirmelo y yo subo alguno para comparar. Perdón por el tochazo que he metido, pero hay que ver lo agusto que me he quedado.
pasnake escribió:y esto gratis no se puede?
elmarc69 escribió:Bueno, pues visto el partido del barça en HD.
El partido lo he visto sin tirones, la calidad, a ratos se ponía muy mala y cuando iba "bien", hay que decir que el HD de vladimir (sopcast) es mucho mejor.
gojesusga escribió:pasnake escribió:y esto gratis no se puede?
3,3 cochinos euros al mes y estás pidiendo gratis?
saludos
Mejuto87 escribió:Mi valoración en relación calidad/precio es bastante buena. Creo que por 70€ todo un año,menos de 6€ al mes,merece la pena intentarlo. Más allá de que se vea en HD o no,lo que valoro es la cantidad de eventos que dan,no solo me quedo con el fútbol que obviamente abarca mucho con Liga,SerieA,Champions,EL... si no que tiene por lo que he leido: Euroliga,NBA,MastersSeries de Tenis,GS... eventos en los cuales muchas veces no se puede tirar bien de rojadirecta.
John Locke escribió:No se pq os dejáis el dinero en eso, que si fuese bien y no tuviese cortes yo también los pagaba ojo, pero teniendo sopcast, donde lo ves en hd y sin cortes no entiendo el pq pagarles a estos. Ayer vi yo los dos partidos de los grandes en hd y en castellano, ya que era una retransmision de canal+ liga. Y todo con 0 cortes.
TheOnlyMan escribió:Pues yo ya dije; ayer vi los dos partidos de Madrid y Barça por sopcast, con el portatil conectado a la teledeplasmay como dios.
Teniendo en cuenta que el salon lo tengo en la punta de la casa contraria al router, estuve viendo un streaming de Canal+ liga en HD y de puta madre!
Heku escribió:Sólo me gustaría comentar que Overplay.net no capa los proxy, al menos no en mi experiencia. Lo cogí para ver todo el playoff de la NBA (durante la temporada buscaba algún proxy gratis porque era muy de cuando en vez) y los partidos en 3000kbps se veían de lujo, sin ningún corte ni tiempos de carga. Solía coger el proxy localizado en Lisboa porque era de los que tenían menor ping.
Este servicio de Al Jazeera es muy interesante, aunque realmente con el SopCast se pueden ver partidos en muy buena calidad, aunque desde luego no siempre.
Un saludo.
Heku escribió:Sólo me gustaría comentar que Overplay.net no capa los proxy, al menos no en mi experiencia. Lo cogí para ver todo el playoff de la NBA (durante la temporada buscaba algún proxy gratis porque era muy de cuando en vez) y los partidos en 3000kbps se veían de lujo, sin ningún corte ni tiempos de carga. Solía coger el proxy localizado en Lisboa porque era de los que tenían menor ping.
Este servicio de Al Jazeera es muy interesante, aunque realmente con el SopCast se pueden ver partidos en muy buena calidad, aunque desde luego no siempre.
Un saludo.
Breezer escribió:Pues por favor, avisad de los avances que vayáis consiguiendo en forocoches.
TheOnlyMan escribió:Pues yo ya dije; ayer vi los dos partidos de Madrid y Barça por sopcast, con el portatil conectado a la teledeplasmay como dios.
Teniendo en cuenta que el salon lo tengo en la punta de la casa contraria al router, estuve viendo un streaming de Canal+ liga en HD y de puta madre!
MutantCamel escribió:TheOnlyMan escribió:Pues yo ya dije; ayer vi los dos partidos de Madrid y Barça por sopcast, con el portatil conectado a la teledeplasmay como dios.
Lo malo del sopcast es que nadie te asegura que la semana que viene vayan a dar el partido y más de una vez tienes que esperar a que acabe un partido del calcio, por ejemplo, y el que te interesa lo ves comenzado. Eso si, cuando va bien en HD se ve de puta madre. Pero por 28€ que me ha costado esto, donde además puedo ver otras cosas y me aseguro que el partido lo veré aunque falle el sopcast pues no me parece nada caro, la verdad.
stargate escribió:Bueno sacado de Fc , que se han dado una buena paliza , he ido probando cosas y de momento esto tira muy bien
Copia aqui un post de Forocoches donde se resumen los cambios aplicados hoy
a ver lo primero que tienes que hacer es instalar esta aplicación para el chrome. (proxy switchy)
https://chrome.google.com/webstore/deta ... blemipncjj
una vez hecho te vas a la página http://seprox.ru/es/ y le das a buscar en un país permitido y pones en la busqueda que sea un proxy transparente.
en mi caso he utilizado el segundo de esta lista http://seprox.ru/es/proxy_filter/61_...0_0_0_0_0.html
yo estoy utilizando este 78.39.68.145:3128
Vale, ahora copias la dirección del proxy en la aplicación instalada. ( a la derecha de la barra de direcciones el globo terráqueo > options > new profile) Pones el nombre que te de la gana seleccionas "Use the same proxy server for all protocols" y añades la ip del proxy (a partir de los ultimos dos puntos son los números que corresponden a los puertos).
Por ultimo abajo en "no proxy for" borras lo que haya y añade esto:
http://*.akamaihd.net; http://*.edgesuite.net; http://*.akamai.net; localhost; 127.0.0.1; <local>
he estado viendo el partido del depor en hd con una calidad muy buena sin cortes
la prueba de fuego sera el jueves en la supercopa
Bueno con eso os vais a la pagina de aljazeera le dais a la bola del mundo que se os a puesto en el Chrome y le dais a la opcion que habeis creado, la que esta debajo de direct conection.
Os loggeais y ya esta
si quereis seguir navegando y que las paginas no os aparezcan en persa, una vez cargue el video acordaros de darle a direct conection
Esto no es definitivo pero creo que se va mejorando , muchas gracias a la gente del hilo en FC, por el movimiento en el tema