mglon escribió:yo estoy dentro de los betatesters...
tengo contratado el paquete SD,
Del Barca vi solo la segunda parte, y se me paró un par de veces pero clickando de nuevo para reiniciar el canal rápidamente se recuperó, y el partido del real madrid no se paró ninguna vez.
respecto a la calidad, era aceptable y por momentos buena, en una escala de (desastre mala aceptable buena excelente).
en resumen el servicio de vpn está funcionando perfecto, pero la calidad de streaming del al jazeera podría ser algo mejor.
El vpn puede funcionar todo lo genial que querais , el problema de ayer era Al jazeera
Yo tengo sd y Hd contratado
Barcelona en sd se veia genial , sin parones ni cortes
Barcelona en Hd se veia peor que en Sd , pixeles como puños , en la segunda parte no se que toquetearon , que cortaron el partido y puesieron uno de basket
A todo esto en el otro canal hd estaban echando Sampdoria-Milan en un HD perfecto
Madrid en sd se veia genial sin parones ,ni cortes
Madrid mismo canal que el Barcelona en Hd , se vio PERFECTO en HD sin cortes ni parones
No estoy a traves del Vpn , todo lo hago a traves del proxy con excepciones que pusimos por aqui en las primeras paginas
Movistar 10 Mg de linea
Personalmente a mi me viene perfecto , no tengo que estar buscando enlaces por sopcast, y lo tengo enchufado a la tv directo desde un mac mini, asi que 75 euros por todo un año barato me parece