Al jugar al GTA4 con mando de PS2 aceleran lento los coches

Hola

me lo parece o es asi
Al jugar al GTA4 con mando de PS2 aceleran lento los coches, al ser el mando diferente y no tener gatillo o aceleran lento los coches o me lo parece

¿alguien ha notando algo?

gracias
Los botones del mando de PS3 tienen snsor de presion, al apretarlos suavemente o hasta el fondo reaccionan de forma distinta (siempre que el juego este configurado para tal uso).
Los botones de PS2 no tienen esta funcion.

Salu2... ;)
Te recuerdo que los botones del mando de ps2 son analogicos, es decir, detectan la fuerza que haces al presionar. Asi que lo unico que se me ocurre decirte es que pruebes a apretar un poco mas el boton a ver si notas diferencia.

Al compañero de arriba decir que los mandos de ps2 si eran completamente analogicos, lo recuerdo perfectamente al jugar al metal gear 2, segun la fuerza que ejercias sobre los botones R2 o L2 te asomabas mas o menos en las esquinas, o incluso en el moto gp recuerdo que para acelerar a tope tenia que apretar bastante y era muy molesto jugar mucho rato.
Si, teneis razon, cuanto mas fuerte pulsas R2 mas rapido va el coche, pero es un tanto incomodo porque hay que presionarlo con una fuerza que al no tener tanto marjen como un gatillo lo aplastas demasiado y es incomodo. (Voy a cargar el Sixaxis que es el que tiene el poder jeje)

Gracias
Lo primero es que existe un hilo oficial del juego, estas preguntas se pontean alli. Lo segundo es que a mi tambien me pasa eso, por esa razón tenia que jugarlo con el Sixaxis, debe ser algo del juego en si por que en todos me va perfecto salvo en ese.
4 respuestas