Al leer archivos del Pendrive se queda pillado (SMS)

Pues me salen dos iconos uno de un disco y otro de un pendrive, le doy al pendrive dice reading files o algo asi y se queda pillao.

He probado con dos pendrives diferentes y los dos le pasa lo mismo, el segundo tiene un led y es curioso lo que hace:

Al ejecutar SMS esta en azul y cuando pulso sobre el icono del pendrive se apaga ¿si lo apaga como va a leer?

saludos
Prueba con otra version del sms, a mi por ejemplo, la 1.8 me iba de cine con un lector de tjtas usb, pero la 2.1 dice que nanai.

De todas maneras, hay mas opciones, siempre puedes lanzar cable de red desde tu pc o router a tu ps2, y ver las pelis que tengas en tu ordenador en tu ps2 via streaming [oki]
Resulta que con el key launcher el pendrive me lo reconoce perfectamente, es mas, he utilizado el key launcher para copiar el archivo USBD al SMS. Entro dentro de la configuracion del SMS digo que me reconozca el pendrive al iniciar, reinicio la consola, le doy al icono del pendrive que esta al lado del CD y se me queda todo el rato: "Reading Media" no es culpa ni del pendrive ni que tengo muchos ficheros ni nada, no se que hago mal...

saludos
tienes que meter el archivo usbd.irx en mc0:/BEDATA-SYSTEM/
si tienes consola japonesa es BIDATA y si es ntsc es BADATA

Saludos
He probado meterlo ahi tambien y se sigue quedando pillao... bueno probare a quemar otra imagen, por cierto puedo copiar el sms.sft 1.8 desde el key launcher accediendo a la memoria usb y copiarlo a la memory card para no tener asi que quemar otro cd?

saludos
4 respuestas