Al Loro Amigos, Este 2003 Nos Prepara Un Juego Sorprendente!

Mirando los lanzamientos para el 2003, he visto uno q me ha llamado la atencion por lo original q puede llegar a ser.
Se trata nada mas y nada menos q el videojuego de HUMOR AMARILLO!!!
Tendra el nombre original del programa Takeshi's Castle : The Game.
Y saldra en noviembre del 2003 para ps2 y gc, espero q nos vayan mostrando imagenes, la pena q me "guelo" q solo saldra en japon pero aun asi nos haremos con el.
Un saludo.
Fuente: Vandal.
No lo veo tan especial..... [comor?]
pos a mi me molaria mogollon q el juego fuese bueno,ese programa a marcado mi niñez me despollaba al ver a los japos hacer el cabra [360º] [360º] [360º] [360º]
no jodas q van a sacar un videojuego de humor amarillo????
le voy a poner el mesiah a la consola na mas q pa poder jugarlo :D
era la caña...en telecinco.. madre mia, las hamburguesas esas molaban un webo y esa q tenian q pasar por encima de unos rodillos... q cañote.. las ostias q se metia [jaja]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] un juego de humor amarillo, puede ser interesante.

Saludos [bye]
Jur Jur un jjuego de humor amarillo.

Con lo que nos la gozabamos viendo mi hermano y yo el programa aquel,ahi los chintos dandose unas ostias del cpon,jias jias q divertido tiene q estar como se lo curren un poco jeje [carcajad] X-D [carcajad] :-P
Bua que risas que me echaba yo con ese programa de pekeño XD XD XD XD. habra que por lo menos alkilarselo no? :-p
Lo mejor era el laberinto del Chino-Tauro [fies]

[+risas] [+risas] [+risas]
Coño anda k no me despollaba yo con ese programa cuando era pekeño. Yo ahora lo pillo de vez en cuando en un canal aleman, RTL creo k es.
Hombre, ese tipo de juegos no suelen salir de alli pero puede estar curioso.

Salu2
komo si tengo ke ir hasta japon o donde sea pa pillarlo jejejejeje kuando le metian al kalcetin ese to askeroso en la nariz de plastiko y la suya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ke risa... fuertes risas me exe yo kon el bendito programa

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Humor Amarillo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
puedo resultar un juego entretenido en un principio pero no creo q alcance el grado de adictivo en ningun momento.
sera un "pasaratos"
Escrito originalmente por Wenesh_relven
puedo resultar un juego entretenido en un principio pero no creo q alcance el grado de adictivo en ningun momento.
sera un "pasaratos"

Porque lo criticas sin saber ni como es el juego en cuestion....Ni se han visto fotos ke yo sepa ni nada de nada asi ke, es pronto para hablar ¬_¬
no creo q pueda triunfar un juego como ese en europa.
de hecho dudo q llegue a ella.
salu2
Solo por ser sobre esa tematica? sobre un programa de television?
.................
Si no estuviera basado en un programa y fuera jugable y guapo tendria el exito ke cualkier otro...
Es mas, para mi ke estar basado en ese programa le impulsara aun mas, permitiendole algunos fallos ke si fuera original serian castigados....

Esa serie marco a mucha gente (yo me incluyo) [fies]

Un Saludo,

P.D: el ke no llegue a Europa no es problema alguno [ok] importacion :-p
A mi me da igual el juego, yo quiero todos los programas de Takeshi's Castle en DVD [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

PD: Eso sí, con pista de audio en japonés y otra con los comentarios en castellano del programa que eran con los que realmente te despollabas XD XD

Saluditos
jjJOjoJOJOjo los comentarios de los tios eran cojonudos. joOJOJjoj. Lo que me podia mofar con la entrevista a los tios despues de casi matarse en "Los Rollitos de Pimavera" o "La tabla de planchar" [tadoramo]
por no decir q takeshi kitano, su creador, es un genio como director, actor y guionista de cina.

vivan los cañonazos del puente de madera con balones de reglamento de futbol
veo q os ha gustado la informacion, espero q vayan sacando imagenes y tb deseo q sea jugable.
de esos juegos los encontrareis parecidos en psx y psone, los de la saga kinnikubanzuke [amor] probarlos que se salen, son komo los track & Field pero dandose leches y cosas de esas [angelito]
Juas,con lo que yo me he reido con los chinitos esos,pero un juego,la verdad no me lo imagino. [cartman] [cartman] [cartman]
dios mio!!!!!!!! que GUAPO un juego de Humor Amarillo joder me acuerdo cuando tenia unos 6 o 7 años, ahora tengo 18, y veía a esos chinotes las ostias y golpetazos ke se metian j0j0j0j0, lo que mas me molaba es cuando tenian ke ir corriendo por encima de las piedras en el agua, j0j0j0 vaya leches!!!! [jaja] [jaja] , hace poko en un canal aleman no recuerdo cual del canal satelite se echaba todas las tardes, duraba como 45min. por ahi, pero los de antes eran los guapos en Tele 5 con akel presentador español que lo doblaba al castellano, jajajajaa ke guapoooooooo
Yo desde luego, no me lo perdía [chiu]
Pero ahora que lo pienso... si lo divertido eran las bofetadas, y que eran personas humanas.. no será algo más soso el jugarlo? Espero que lo hagan realmente divertido, con muñecajos muy expresivos.
Supongo que tendrá tintes de mario party nop?

Saludos!
yo tb veia el humor amarillo de mu pekeñito y me molaba mazooooo dios yo kiero k salga en españa ojala si hay k viajar a japon k vaya su madre x eso....
japo powaaaaaaaaaahhhhh
salu2[bye]
[tadoramo] [tadoramo] Chino Cudeiro [tadoramo] [tadoramo]
El programa era la caña pero no se yo como sera el paso a videojuego...Aun asi habra q probarlo ;)

Sabeis si hay alguan manera de conseguir algo sobre el programa etc¿?(algun dvd o divx etc...)

saludos
pues nose kiza deberias provar en el kazaa k ay raro k no encuentres algo. A mi m gustaria un juego de jackass [sati] seria la caña!
salu2[bye]
Diosssss,jejeje,q guay.Pero antes q el juego hubiese preferido q sacasen en dvd todos los "capítulos".Ójala algún día..

Me acuerdo del "Chino Cudeiro" y d "Chikito nakatone" y del hombre aquel q iba vestido d Napoleón.jaus juas juas [chiu]

Q m meoooo cuñaooooo
BUenooo, kiero ver imagenes de el juego en cuestion ya mismo, anda k no me lo pasaba yo bien viendolo en mis años mozos en t5.
Por cierto los "comentaristas" esos de los que hablais, son nada mas y nada menos que GOMAESPUMA. K LO SEPAS....

SALU2.
uee los d gomaespuma jejej k wapo. es verdad poner fotos x algun lao k yo tb las kiero ver!
salu2[bye]
[sati] Juas Humor Amarillo, eso era lo mejoooorrr

Como molaba ver a los chinos dandose de hostias [sati]
ya ves si molaba era la ostia eso!jaja japo powaaaaaa
jajjaa Humor amarillo dioxxxxx que wapooo que estaba!!! pechá reir que me he podio yo da con ese programa. ^^
Yo he conseguido bajarme del edonkey algunos programas, pero estan en alemán los comentarios y pierde mucho.
Aun asi es un descojone, la forma de pegarse las ostias es diferente a la de los occidentales jajaa
hoy lo e comentado en el instituto y todo el mundo diciendo k era la caña xo cuando les dije k seria para ps2 los k no la tenian casi lloran [poraki]
salu2 [bye]
Jooooder, despues de esto me puedo morir tranquilo, solo me faltaria que sacaran el juego del EQUIPO A, en el que los malos nunca mueren (supongo que tendran vidas infinitas) y los coches saltan dando volteretas.... ¡¡por favor, seamos serios...!! [pos eso]
serios?¿??? xDDD no m tome en serio ni la firma del carnet d indentidad....m lo voy a tomar con un juegazo como seria humor amarillo: the game!!! xDDD jaja lo mejor era cuando se tiraban contra la tela de araña k no se xq xo nunca se pegaban!!!jajaja
k partida dios mio
[jaja] salu2[bye]
35 respuestas