Al loro con CM

ADVERTENCIA: este hilo se ha creado a modo de anécdota, para nada quiero crear polémicas de ningun tipo estamos? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Mi historia comienza cuando me acerco a un centro mail de aqui de zaragoza para buscar un cable RGB con salida óptica. Veo uno y pregunto:

- perdona, ¿Que tal sale este cable?
- Hombre, esta muy bien de precio, y ademas te trae el cable óptico que ya vale un dinero.
- Pues es verdad pero, ¿se nota tanto el cambio?

y entonces llega el figura y dice: Si, si ademas teniendo en cuenta que la xbox tiene malos gráficos....

yo me quedo con cara de poquer Oooh Oooh Oooh Oooh y él, todavía más y dice: hombre, malos malos no son pero ehhh bueno....

a lo que contesto: tranquilo que no la he comprado aqui!!! (en plan de seguirle la bola y que el chaval no pase el mal rato) Cuando de repente me suelta:

- Buf! menos mal, pensaba que habia metido la pata! verás, es que realmente la PS2 es mucho mejor consola, tiene mejores juegos, mejores gráficos y el movimiento es mucho mas fluido, incluso con cable RF se ve mucho mas nitido que la Xbox [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] por que realmente, parece que la xbox tenga como "niebla" y se ve bastante mal; si fuese por mi, la operacion de cambio de PS2 por Xbox que tenemos tendría que ser al revés.

Os podeis imaginar que yo estaba flipando y pensé que si habia alguna cámara oculta o algo. Asi que pagué y me marché corriendo, quien sabe si volveré a CM algun dia...

enga, un salu2
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
SAbeis si la reservas valen pasta?
Muy bueno el hilo [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nada nada, para buenos gráficos, la nes con el mario bros 3!!!

Imagen

Imagen

Imagen

[oki]
Muy de acuerdo con el de Centromail.La verdad es que la XBOX es una caca tecnologica.Lo que muy poca gente sabe es que la consola mas potente es la Gameboy(la normal,nada de la pocket,color,advance,...),la unica que puede mover fluidamente modelados en 3D...XD
Desde luego que vaya gente te encuentras por ahi...Lo de que el catalogo de la plei es mejor pues bueno,eso depende de los gustos de cada uno.Pero lo de que tiene niebla,que no es fluido...
En fin,de esto saco una conclusion:nunca me fiare del que me lo venda;previamente me informare por otros sitios(como este).
Saludos!![bye]
Que me meo con estas anécdotas XDDDDDDDDDDDDD, a mi una vez me soltaron una así en el centro mail y le dije, pos si tanto te gusta tu ps2 metetela por el culo, y no he vuelto a aparecer por un CM... si fui mu bestia, pero es que cuando ya te tocan las narices 3 o 4 veces cansa XDDDDDDD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
jajaja muy bueno lo de los graficos, seguramente antes judaria al monkey ball de la advance y penso q eso si q eran graficos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
En enero de 2003 fui al centro mail de ciudad real a comprarmela, y el de la tienda me decía que si estaba loco, que la xbox tenía muy poquitos juegos, que era mejor la ps2, que tal y que cual.

Hace un mes estuve allí con mi hermano comprandole un regalo a un colega, ( mi hermano es otro sonyer pasado a xbox) y empezaron a hablar de la X.

CM: Joder esque la Xbox menuda caña de consola, es la mas potente y tal y cual.
Mi hermano: Si, pues a este (señalandome) es al que tachaste de loco cuando se la compró aqui hace mas de año y medio.
CM: Si bueno, esque al principio parecía que no iba a llegar a nada, pero mira ahora y bla bla bla...

y yo... [poraki]
Yo no se como os podeis ir sin decirle nada, primero le dejaria que rajase y despues... a por el ratataaaa ratataaaa putos sonyers.
yo cuando la compre hace ya... 2 años creo, taban los tipicos chavales q cuando vieron q me compre la xbox, le sueltan deskaradamente al dependiente pa q yo lo oiga... olle q consola es mejor? yo en vez d irme me espere disumuladamente y cuando terminaron de despacharse agusto con los inicios de xbox, a saber... HALO, DOA3, PGR etc.... les recorde yo el inicio de su kerida PS2 se kedaron [flipa] y sali orgulloso con mi consola en mano (por cierto lo q pesa la jodia casi se me kae el brazo por el camino xD)
Ya he llevado el Loro al centro mail XD XD
Opino igual nos e como podeis iros sin decirle nada. Lo ienso y me dan ganas de ir y darle una ostya. Vaya peña k hay, le iba a dejar tan ruborizado k iba a preferir k le tragase la tierra.
WoOoW escribió:Opino igual nos e como podeis iros sin decirle nada. Lo ienso y me dan ganas de ir y darle una ostya. Vaya peña k hay, le iba a dejar tan ruborizado k iba a preferir k le tragase la tierra.

Yo no pierdo el tiempo abofeteando ignorantes.
Hola!

Flipante, creo que lo he leido esta semana como 5 veces el hilo, y la verdad que no salgo de mi asombro, ¿Como se atreven a decir que la Xbox, tiene malos graficos? no lo entiendo.

Yo tengo la Ps2 y la Xbox, y la verdad si comparo entre las dos, yo me quedo con la xbox, este tio me parece a mi que no ha visto el Ninja Gaiden, el Fable, ni el Shenmue 2, etc etc. ¿A esto le llaman malos graficos? vamos hombre

Con la Ps2, tambien me he viciado mas que suficiente, a los Final Fantasy, Fifa, pes, medal of honor, y tantos otros como he podido cojer en mis manos.

Ahora estoy disfrutando mas con la xbox, que con la ps2, sobre todo con la maravilla de disco duro que tiene, el poder tener una videoteca, el poder flipar con los emuladores, sin tener que usar cd's, jugar al Street Fighter, etc etc etc, para que repetir lo que ya sabemos.

Yo ahora la Ps2, la tengo para ver dvd's y jugar on line, o sea todavia me gusta la consola pero sin comparacion, yo creo que me voy a comprar la xbox2 antes que la ps3.

Salu2! [tadoramo] [angelito]
ANGELOSCURO escribió:Ya he llevado el Loro al centro mail

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

muy bueno!
Yo he currado vendiendo consolas (y derivados) y como poseedor de una Xbox y una ps2 compartida, siempre recomendaba la Xbox, y muchos te miran extrañados, es mas, muchos padres ven raros a sus hijos de 10-14 años que buscan una xbox pk lo que los viejos han oido es "la play".

saludos
14 respuestas