ADVERTENCIA: este hilo se ha creado a modo de anécdota, para nada quiero crear polémicas de ningun tipo estamos?
Mi historia comienza cuando me acerco a un centro mail de aqui de zaragoza para buscar un cable RGB con salida óptica. Veo uno y pregunto:
- perdona, ¿Que tal sale este cable?
- Hombre, esta muy bien de precio, y ademas te trae el cable óptico que ya vale un dinero.
- Pues es verdad pero, ¿se nota tanto el cambio?
y entonces llega el figura y dice: Si, si ademas teniendo en cuenta que la xbox tiene malos gráficos....
yo me quedo con cara de poquer
y él, todavía más y dice: hombre, malos malos no son pero ehhh bueno....
a lo que contesto: tranquilo que no la he comprado aqui!!! (en plan de seguirle la bola y que el chaval no pase el mal rato) Cuando de repente me suelta:
- Buf! menos mal, pensaba que habia metido la pata! verás, es que realmente la PS2 es mucho mejor consola, tiene mejores juegos, mejores gráficos y el movimiento es mucho mas fluido, incluso con cable RF se ve mucho mas nitido que la Xbox
por que realmente, parece que la xbox tenga como "niebla" y se ve bastante mal; si fuese por mi, la operacion de cambio de PS2 por Xbox que tenemos tendría que ser al revés.
Os podeis imaginar que yo estaba flipando y pensé que si habia alguna cámara oculta o algo. Asi que pagué y me marché corriendo, quien sabe si volveré a CM algun dia...
enga, un salu2