al loro con los particulares??

pues mira anuncios me tope con uno que me llamo la atencion 25 euros downgrade [carcajad] [carcajad] total que le envio un mensaje que tengo una fat de 60gb en el 4.65 que si esta se puede
contestacion
En 25 euros pirateada,ese modelo no es necesario abrirlo y en 15 minutos la tienes lista, k me han traído de América un uso especial k no lo conoce nadie X el momento y no es necesario abrirla
pa flipar [flipa] [flipa] [flipa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] en resumidas cuentas al loro a quien le dejas la ps3
Buenas pues vaya peña si pillan a gente novatilla pues les pegan todo el timo
estoy por presentarme alli con una play para ver por donde me sale [carcajad] [carcajad] eso si no me separo de ella ni asi me maten [carcajad] [carcajad]
jajaja me he encontrado por asturias, un tio parecido, que hablando con el, me vino a decir, que tuviera cuidado con quien me hacia el downgrade, que al final todas acababan en su mano, porque claro, el era de la vieja escuela, y que podria revivir una consola brickeada por mal dump, que sacaba los datos de la bios de la consola y voila! resucitada.... un pedazo de fantasma de mucho cuidado, le dije que tenia una brickeada (falso) para ver lo que hacia, pero claro, me dijo que era muy costoso que tenia que desoldar muchas piezas y claro $$$. Me harte de seguirle la mentira y bueno, entramos en bucle de insultos etc etc... un tio muy majo jajaj
babu_season escribió:jajaja me he encontrado por asturias, un tio parecido, que hablando con el, me vino a decir, que tuviera cuidado con quien me hacia el downgrade, que al final todas acababan en su mano, porque claro, el era de la vieja escuela, y que podria revivir una consola brickeada por mal dump, que sacaba los datos de la bios de la consola y voila! resucitada.... un pedazo de fantasma de mucho cuidado, le dije que tenia una brickeada (falso) para ver lo que hacia, pero claro, me dijo que era muy costoso que tenia que desoldar muchas piezas y claro $$$. Me harte de seguirle la mentira y bueno, entramos en bucle de insultos etc etc... un tio muy majo jajaj

Eso no es falso , si se puede y como te dijo es costoso pero se puede sacar si esa persona tiene lo que yo me imagino no te mintió , ahora de no abrirla eso si que no es verdad.
jejejej a mi el que mas gracia me hace es aquel que dice que tiene que abrir la consola para saber si se puede piratear o no...

y nada que decir del que te dice que en 20 minutos la tiene terminada.... [sonrisa] [sonrisa]
LUCKYMAS escribió:
babu_season escribió:jajaja me he encontrado por asturias, un tio parecido, que hablando con el, me vino a decir, que tuviera cuidado con quien me hacia el downgrade, que al final todas acababan en su mano, porque claro, el era de la vieja escuela, y que podria revivir una consola brickeada por mal dump, que sacaba los datos de la bios de la consola y voila! resucitada.... un pedazo de fantasma de mucho cuidado, le dije que tenia una brickeada (falso) para ver lo que hacia, pero claro, me dijo que era muy costoso que tenia que desoldar muchas piezas y claro $$$. Me harte de seguirle la mentira y bueno, entramos en bucle de insultos etc etc... un tio muy majo jajaj

Eso no es falso , si se puede y como te dijo es costoso pero se puede sacar si esa persona tiene lo que yo me imagino no te mintió , ahora de no abrirla eso si que no es verdad.

Era falso... me dijo que tenia que cambiarle la memoria NOR, tal y como se expresaba sonaba falso....
hombre si cambias la nor o nand cpu y syscon por que no supongo que se referiria a eso????LUCKYMAS sabra algo seguro [carcajad] [carcajad] [carcajad]los datos estan ligados en la cpu por lo tanto si existiera o existe algun hardware como si fuera el rgh de xbox360 por que no cuando el rio suena
LUCKYMAS no se si te refieres a algun tipo de hardware o directamente a hacer swap de cpu y demas?
especulando y solo especulando,yo diria que cualquier ps3 la cual incluso con nor borrada totalmente,puede recuperarse,y pienso que pudiendo leer la syscon estraer y leer los datos de eya se tendria todos los datos para poder revivir esa ps3,por lo menos eso es lo que pienso.
por lo que e leido la syscon es la encargada de todo,tanto como para poder instalar cfw en las 300xx y las superslim.
quizas estoy equivocado y ojo no digo que sea asi lo que digo,tan solo es mi opinion pero asi lo creo yo.
es mas incluso supongo que habra otro metodo incluso mas facil del que yo creo que e dicho........pero no al alcance de todos por lo menos mientras no se sepa como hacerlo.....
el syscon en las nand es un componente bga y sin maquina de reball kaka
http://www.psdevwiki.com/ps3/Syscon_Hardware
pero molaria [carcajad] [carcajad]
esecabroncete escribió:hombre si cambias la nor o nand cpu y syscon por que no supongo que se referiria a eso????LUCKYMAS sabra algo seguro [carcajad] [carcajad] [carcajad]los datos estan ligados en la cpu por lo tanto si existiera o existe algun hardware como si fuera el rgh de xbox360 por que no cuando el rio suena
LUCKYMAS no se si te refieres a algun tipo de hardware o directamente a hacer swap de cpu y demas?

Hombre, si le cambias cpu, syscon y memoria, ya sabia yo que se puede recuperar, pero lo veo absurdo, ya que te compras otra ps3, no tiene sentido....
yo no me refiero,a acambiar la sycon cpu.....
simplemente una ps3 con la nor borrada completamente sin tener sus datos vitales ni ninguno.
las nand aunque sea bga............... :)
si te habia entendido los datos van ligados a la cpu si hubiera alguna manera que mostrara algun especie de xell como en xbox360 se podria
jajaja me estoy partiendo la caja con este hilo si es que hay mucho personajillo de cuidao que dice saber mucho de dowgradear la ps3, yo soy sincero y no se bueno algo si se porque la psp la hice paso a paso que me dijeron y la consegui liberar pero vamos que con ayuda, pero que te venga un tio y diga que tiene la 4.65 y que tiene accesorio especial que la libera sin abrirla jajjaja me parto colegaaa si la dejas en sus manos te la jode y luego es capaz de llamar a el 112 al samur de madrid jajajjajajaa XD XD XD resucitameeeee la play3
jgs83,estas seguro ke no se puede sin abrir.......
por ke yo se kien lo hace eso te lo garantizo.
otra cisa es ke no podamos como va o no tengamos las keys privada de 3.56 o superior.
al igual ke en su dia se dijo,si actualizas a mas de 3.55 nunca podras tener cfw,o nunca habra un cfw superior a 3.55,aun no siendo 100x100 cfw pero es uno superior
15 respuestas