Al loro en Ebay!!

Resulta que el otro dia en Ebay me encontre un tio que me vendia la PSP Slim por 200€, eso si hasta el dia 13 de Septiembre no me la podia mandar... Lo mas gracioso es que anuncia, muy convencido, que se podrá jugar desde la Memory Stick!!!

"Pobrecito de mi" le pregunte si podria jugar a mis backups en esta consola y el tio me respondió que si!!!

Joder, donde ha estado metido el tio este todo este tiempo? Aun no ha salido a la venta la PSP Slim (o PSP 2000 como la llaman algunos) y ya ha descubierto la forma de meterle un CF!!!

[Modo ironico=ON] Ni Dark_Alex, ni C+D, ni leches!!! Este tio es el dios de la scene!!![Modo ironico=Off]

En fin, tener cuidado con lo que leeis y por supuesto con lo que comprais...
Pero no sale el dia 5 en España?????
Por eso el pavo se asegura poderla comprar él al menos EL 12 (fecha más difundida de salida por los centros comerciales importantes, al menos hasta que ésta semana tengamos nueva info), pues según cuenta berck, el tipo no la puede enviar hasta el día 13...se ve que ha pensado: "la compro como muy tarde el 12, la hago un downgrade (él cuenta con que lo podrá hacer) y la manda el 13...lo tiene "todo" previsto... [burla3]
Y esto?

sengun esta tienda ya la tieen en stock

h**p://cgi.ebay.es/Sony-slim-PSP-slim-White-Stocks-on-Hand-Now_W0QQitemZ330160630973QQihZ014QQcategoryZ97853QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem#ebayphotohosting

esto como va a ser??

PD: Si el link de ebay incumple alguna norma se borra enseguida
Imagen
Imagen Imagen
Porque en Hong Kong ya están a la venta desde el 30 de agosto, aunque solo en tiendas "selectas" xD
Hola, la psp a salio en Hong Kong el 30 de agosto, de ahi que ese vendedor tenga ya a la venta.

Aqui se puede ver uno que ya la compro.

Saludos.
Pone desde francia ¬_¬
Debe ser chanchullo o algo via Hk-Francia.
Estuve preguntando por el Carrefour de Salamanca y el tipo no tenia ni idea de cuando la iba a tener (pregunta hecha el 31 de agosto) lo que si me dijo es que serian los 169€ y que llevaban 4 meses sin psp normal.
sobre comprarla por internet... a menos que vivas en un pueblo que no sea facil conseguirla o algo, yo que tu me plantaria en la tienda mañana a ver si ya la tienen y de ebay no me fiaria ni un poquito, he visto como tipos en mercadolibre (ebay en sudamerica) vendian windows deatendidos modificados por usuarios que conozco y encima no eran baratos, cada uno hace negocio con lo que puede/quiere
En las fotos esas de sini, las cajas de las psp silm van a aser iguales que el de la psp normal?
Es que leí en un hilo que las cajas iban a ser diferentes, mas finas y mas altas, me imagino que las abran cambiado.
Saludos
8 respuestas