Al mando le puedo quitar la bateria y seguir funcionando?

Buenas, pues tengo esa duda, tengo un par de mandos que ya no uso y la bateria agotada, y queria saber si le puedo quitar la bateria y dejarlo sin bateria, y si funcionaria con cable.

Gracias
@Artorias 90 si, lo acabo de hacer porque me ha salido drift y no hay problema, detecta los controles del mando si lo conectas por cable, por lo menos en PC, en PS4 debería de ocurrir lo mismo.

saludos
katatsumuri escribió:@Artorias 90 si, lo acabo de hacer porque me ha salido drift y no hay problema, detecta los controles del mando si lo conectas por cable, por lo menos en PC, en PS4 debería de ocurrir lo mismo.

saludos

Vale gracias, si por casualidad puedes probarlo en ps4 te lo agradeceria
Artorias 90 escribió:
katatsumuri escribió:@Artorias 90 si, lo acabo de hacer porque me ha salido drift y no hay problema, detecta los controles del mando si lo conectas por cable, por lo menos en PC, en PS4 debería de ocurrir lo mismo.

saludos

Se que preguntas por el de ps4 pero el control de ps3 sin batería se conectaba como un control con cable (deberían tener el mismo principio)... pero mas rentable con el tiempo es comprar una batería e instalarla XD no es muy complicado
Langrisser escribió:
Artorias 90 escribió:

saludos

Se que preguntas por el de ps4 pero el control de ps3 sin batería se conectaba como un control con cable (deberían tener el mismo principio)... pero mas rentable con el tiempo es comprar una batería e instalarla XD no es muy complicado

Gracias por responder, no es por no comprar una bateria, esque utilizo ps5, pero queriendo conservar ps4, y como el mando esta sin bateria y de hace años sin usar, quiero quitarle la bateria para evitar que se hinche o cualquier cosa (no me fio de las baterias), y en el caso de querer utilizar el mando y ps4, que sea por cable
Artorias 90 escribió:
Langrisser escribió:
Artorias 90 escribió:Vale gracias, si por casualidad puedes probarlo en ps4 te lo agradeceria

Gracias por responder, no es por no comprar una bateria, esque utilizo ps5, pero queriendo conservar ps4, y como el mando esta sin bateria y de hace años sin usar, quiero quitarle la bateria para evitar que se hinche o cualquier cosa (no me fio de las baterias), y en el caso de querer utilizar el mando y ps4, que sea por cable

Las baterias de ps4 viene cubiertas. No se va a hinchar lo peor es que muera y ya.
Langrisser escribió:
Artorias 90 escribió:
Langrisser escribió:Se que preguntas por el de ps4 pero el control de ps3 sin batería se conectaba como un control con cable (deberían tener el mismo principio)... pero mas rentable con el tiempo es comprar una batería e instalarla XD no es muy complicado

Las baterias de ps4 viene cubiertas. No se va a hinchar lo peor es que muera y ya.

A no sabia ese dato, que quieres decir que venga cubierta? La de moviles tambien vienen cubierta y del tiempo se hinchan
Artorias 90 escribió:
Langrisser escribió:
Artorias 90 escribió:Gracias por responder, no es por no comprar una bateria, esque utilizo ps5, pero queriendo conservar ps4, y como el mando esta sin bateria y de hace años sin usar, quiero quitarle la bateria para evitar que se hinche o cualquier cosa (no me fio de las baterias), y en el caso de querer utilizar el mando y ps4, que sea por cable

A no sabia ese dato, que quieres decir que venga cubierta? La de moviles tambien vienen cubierta y del tiempo se hinchan

Bueno colega el tiempo desde ps3 ninguna batería original de sony he visto que se hinchen, aunque si controles que le he cambiado la batería están súper muertos. Pero nunca se sabe. Saludos.
7 respuestas