Tengo un problemilla con un modem interno de 56K (pci) del cual no tengo ni un maldito driver, el sistema operativo lo detecta pero como no tiene ningun drivers compatible, no lo instala, he probado con Windows 95, 98 98Se 2k solo me falta Xp y lo peor es que no tengo ni idea de quien es el fabricante, ya que en la placa no hay nada serigrafiado que indique marca, fabricante etc, y me preguntaba si habia algun programa que me pudiara dar informacion del hardware para poder guiarme , estoy arto de instalar drivers de modem internos a lo loco y no hay manera.
Solo me queda probar una cosa y es el FCC ID que es un numero que ponen todos los fabricantes de hardware pero no se donde se puede buscar los FCC ID
No has probado instalandole un driver generico de los que vienen en el disco de windows, aunque te indique que el software no es compatible prueba yo una vez lo hice y el modem funcionaba a las mil maravillas.
saludos[bye]
g-nesiX
Semper fidelis
1.525 mensajes desde feb 2001 en en Madrid, pero soy de LE
Al final ya he conseguido encontrar el fabricante y descagar el driver, haciendo la busqueda en el google me salio unas paguinas donde buscar en la base de fabricantes FCC ID encontre el fabricante la web y el modelo del modem con su respectivos drivers y ahora esta funcionando a la perfeccion