Al Mdem desconocido

Hola a tod@s:

Tengo un problemilla con un modem interno de 56K (pci) del cual no tengo ni un maldito driver, el sistema operativo lo detecta pero como no tiene ningun drivers compatible, no lo instala, he probado con Windows 95, 98 98Se 2k solo me falta Xp y lo peor es que no tengo ni idea de quien es el fabricante, ya que en la placa no hay nada serigrafiado que indique marca, fabricante etc, y me preguntaba si habia algun programa que me pudiara dar informacion del hardware para poder guiarme , estoy arto de instalar drivers de modem internos a lo loco y no hay manera.

Solo me queda probar una cosa y es el FCC ID que es un numero que ponen todos los fabricantes de hardware pero no se donde se puede buscar los FCC ID

Si os sirve el FCC ID del bicho es : H52PT-3515

Espero que me podais ayudar. Gracias.

Salu2 a to2
Pakito ;)
En esta web puedes buscar por el FCC ID : http://www.abcdrivers.com/
hola
hay un programita que se llama "dr hardware", y quizas te pueda ayudar.
espero haberte sido util
No has probado instalandole un driver generico de los que vienen en el disco de windows, aunque te indique que el software no es compatible prueba yo una vez lo hice y el modem funcionaba a las mil maravillas.
saludos[bye]
Yo ke tu probaba el Sisoft Sandra ;-) Te dara mucha informacion de tu ekipo ;-)
ese G-nesix ha de ser primo de Methenx o algun pariente lejano[jaja]
Saludos[bye]
Originalmente enviado por ramonje
ese G-nesix ha de ser primo de Methenx o algun pariente lejano[jaja]
Saludos[bye]

Soy algo peor ke eso!! XDXD Soy su confesor personal!! :-P
Al final ya he conseguido encontrar el fabricante y descagar el driver, haciendo la busqueda en el google me salio unas paguinas donde buscar en la base de fabricantes FCC ID encontre el fabricante la web y el modelo del modem con su respectivos drivers y ahora esta funcionando a la perfeccion

Gracias de nuevo

Salu2 a to2
Pakito ;)
Sólo por curiosidad... ¿quién era el fabricante en cuestión?

Gracias y salu2,

ZniaM
8 respuestas