Al menos 10.000 niños refugiados han desaparecido tras llegar a Europa

Cuanto malnacido sacando tajada de las desgracias ajenas...

http://www.eldiario.es/desalambre/Europ ... 52329.html

Pregunta para unos cuantos: Si entre los refugiados existen algunos delincuentes, y eso convierte automaticamente a todos ellos en malvados miembros de ISIS...y entre los europeos que los acogemos, existen algunos traficantes de personas, ¿Eso nos convierte a todos en secuestradores de niños?
"No todos ellos estarían explotados criminalmente; algunos podrían haber sido llevados con miembros de sus familias. Simplemente no sabemos dónde están, qué están haciendo o con quién están"

Una cosa no quiere decir la otra, no es raro que un inmigrante se oculte o no se registre alli donde esta, mas cuando las leyes europeas pueden llegar a quitarles los crios si no los escolarizan o tienen condiciones de vida dignas.
Por supuesto, es complicado creer que los 10.000 integramente hayan sido raptados. Pero tambien es dificil pensar que de mas de 10.000 niños que llegan en una situacion de especial desorientacion, no haya mafias dispuestas desde ya a pescar en rio revuelto. Desgraciadamente, me inclino a pensar que la mayoria de ellos no han deaparecido voluntariamente, e incluso aunque asi sea en primera instancia, tambien es una via probable para terminar en manos de traficantes
Tráficos de órganos.

De nada.

La vida es cruel.

Saludos.
No hombre. Los europeos somos traficantes de armas y pilotos de drones, pero traficantes no.
Darsey escribió:No hombre. Los europeos somos traficantes de armas y pilotos de drones, pero traficantes de órganos no.

Fixed
Plage escribió:
Darsey escribió:No hombre. Los europeos somos comunistas de armas y pilotos de drones, pero comunistas de órganos no.

Fixed

https://www.youtube.com/watch?v=rFH8cauWGkg
Plage escribió:
Darsey escribió:No hombre. Los europeos somos traficantes de armas y pilotos de drones, pero traficantes de órganos no.

Fixed

Cierto... [risita] Ha sido un error.
@santousen no pretendía hacer eso, aunque casi me sale :D
que va en europa no hay trata de blancas que va...
pampero21 escribió:Tráficos de órganos.

Justo lo que pensé.
Pues incluso en los casos en los que "alguien" les haya llevado con un familiar me parece una cagada, haciendo las cosas asi de bien y teniendo todo tan controlado normal que luego tengamos problemas.

Pienso en las peliculas, cuando llega la familia búlgara en barco a EEUU hace un siglo y parece que esté todo mejor organizado.
Con noticias como esta, cada vez pierdo más la fe en la humanidad.
A mí me parece que la cifra tiene que estar muy hinchada.

Por desgracia, es totalmente normal que con ese flujo de gente haya muchos pobres críos que terminen en manos de mafias para explotación sexual pederasta, tráfico de organos y demás.

Y que o bien por untar a quien tienen que untar para hacer la vista gorda, o bien por simple falta de medios para llevar un control razonable de toda la gente que llega, eso esté pasando.

Pero que nadie se haya dado cuenta hasta llegar a 10.000 niños desaparecidos... No sé, me parece una cantidad muy desproporcionada.

En todo caso, no quita para que esto sea una tragedia. Sean 10.000, 10 o un millón los críos afectados.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Esto son las mafias que trafican con organos, o los convierten en esclavos sexuales, ademas algunos de ellos acaba asesinado por su propia gente como se ha popido leer recientemente.
16 respuestas