Yo todos los autobuses de Alsa en los que ido nunca han pasado de 100, es mas, el conductor ni siquiera llevaba el pie en el pedal; tienen control de velocidad limitado a 100, y cuando van a esa velocidad las RPM no pasan de 1400 vueltas. Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo todos los autobuses de Alsa en los que ido nunca han pasado de 100, es mas, el conductor ni siquiera llevaba el pie en el pedal; tienen control de velocidad limitado a 100, y cuando van a esa velocidad las RPM no pasan de 1400 vueltas. Un saludo.
Todos, absolutamente todos los autobuses / autocares están limitados a 100km y los camiones de mas de 3500kg de mma a 90km En algunos incluso menos, estuve llevando años un mb 2225 y estaba limitado a 85km, la única forma de superar esa velocidad era meterte en una bajada y pisar embrague
Enanon
Repartidor de tofu
22.383 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
WiiBoy escribió:@hal9000 enserio no hablo gratuitamente para nada, que yo entiendo todo lo que dices de los limitadores y los tacografos y santas pascuas, pero que yo te hablo de la carretera, y yo voy a 120 con el coche de camino a cadiz por la autopista y me adelantan los autocares a si de simple, parece que el norte es otro puto mundo colega
voy a tener que grabarme con la gopro a 130 para que veas un autobus normal recorriendo andalucia
coincido, a mi me adelantan a diario varios autobuses por encima de 120km/h.
recuerdo un dia viajando con una amiga a zaragoza, iba a 140km/h y nos adelanto un autocar, lleno de gente, que iba ladeadisimo en las curvas, nos partimos de risa por lo gracioso de la imagen, pero vamos, menudo descerebrado.
y las burradas que se les ve hacer entre pueblos en la sierra, tela.
Hokorijin
Independiente
3.775 mensajes desde feb 2009 en Barcelona Fotos: 3
¿Os habéis fijado que en todos los medios no dejan de repetir una y otra vez que todas las muertas son chicas? ¿Qué intentan con eso? ¿Dar más pena? Me parece curioso, cuando hay noticias de siniestros no recuerdo que se apunte que han muerto 13 chicos y 16 chicas...
Psmaniaco escribió:Yo todos los autobuses de Alsa en los que ido nunca han pasado de 100, es mas, el conductor ni siquiera llevaba el pie en el pedal; tienen control de velocidad limitado a 100, y cuando van a esa velocidad las RPM no pasan de 1400 vueltas. Un saludo.
Todos, absolutamente todos los autobuses / autocares están limitados a 100km y los camiones de mas de 3500kg de mma a 90km En algunos incluso menos, estuve llevando años un mb 2225 y estaba limitado a 85km, la única forma de superar esa velocidad era meterte en una bajada y pisar embrague
O directamente tirandolo por un barranco , seguro que pasa de 100 sin problema . Un saludo.
WiiBoy
El Puto Amo
14.639 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
Hokorijin escribió:¿Os habéis fijado que en todos los medios no dejan de repetir una y otra vez que todas las muertas son chicas? ¿Qué intentan con eso? ¿Dar más pena? Me parece curioso, cuando hay noticias de siniestros no recuerdo que se apunte que han muerto 13 chicos y 16 chicas...
curioso? lo dicen por exactamente lo que estas pensando por el tema machista/feminista que esta de auge hoy en dia, incluso para noticias como esta
Hokorijin escribió:¿Os habéis fijado que en todos los medios no dejan de repetir una y otra vez que todas las muertas son chicas? ¿Qué intentan con eso? ¿Dar más pena? Me parece curioso, cuando hay noticias de siniestros no recuerdo que se apunte que han muerto 13 chicos y 16 chicas...
Hombre, quizás tenga algo que ver el hecho de que las 13 personas fallecidas tenían pechos, ovarios, vulva, etc.
Vamos, tan absurdo me parece cuando saltan las típicas feministas a protestar porque se use el plural genérico que coincide con el masculino para definir a un conjunto de personas, como que ahora pretendamos que usan el femenino "porque da más pena".
Javitus
MegaAdicto!!!
1.117 mensajes y 1 foto desde oct 2009 en Hospitalet de Ll.