› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Starscream-S escribió:Ha sido mala suerte, pero es que hace un par de días hacía tanto viento que algo así era previsible.
Lo siento por ellos, lo que no entiendo es esto de la "conmoción general" al ser españoles, ya que han muerto decenas de niños en Palestina hace nada y es "agua pasada".
Pero eh, no me malinterpretéis, no le estoy restando importancia, sólo no se la doy de más por ser niños "españoles".
nilruffy escribió:yo el que me pregunto es como una rafaga de viento a podido tumbar una pared.
Namco69 escribió:PainKiller escribió:A mí me parece una vergüenza que ocurran estas cosas. Si con estas rachas de viento aquí en España pasan estas cosas, si viene un huracan como en los EEUU que pasaría, ¿quedarían las ciudades arrasadas como si hubieran lanzado una bomba atómica?.
Puta vergüenza de mafias que hay en ayuntamientos/gobiernos/constructoras, que mira que mierda de construcciones hacen.
El problema es que españa no es un lugar donde suelan producirse huracanes ni catastrofes grandes. Si hubiera que preparar las ciudades para todo tipo de desgracias la construcción de una casa seria mucho mas cara de ahora.
Aerith Malfoy escribió:Pues ya puede empezar a prepararse para estas cosas, porque en los últimos años han estado habiendo huracanes y fuertes vientos a causa del cambio climatico, y obviamente esto cada vez irá a peor.
Es una pena que esten pasando estas cosas.
Saludos.
Dricas escribió:Aerith Malfoy escribió:Pues ya puede empezar a prepararse para estas cosas, porque en los últimos años han estado habiendo huracanes y fuertes vientos a causa del cambio climatico, y obviamente esto cada vez irá a peor.
Es una pena que esten pasando estas cosas.
Saludos.
Oh no! Ha sacado el tema del cambio climatico!!!
PD "Obviamente irá a peor" xDD Muy buena esa afirmacion
Aerith Malfoy escribió:No tienes nada mejor que aportar o hacer?? Es una desgracia lo que ha pasado justo al lado de mi pueblo, por culpa del viento, y no me hace ni puñetera gracia como está cambiando el clima.
Si he sacado el cambio climatico.....y? Acaso no es cierto que es un echo?. Solo he comentado que el clima está cambiando. Pero en fin siempre hay alguien que se tiene que quejar por cualquier comentario...Si no te lo crees, o no te importa un bledo, abstente de comentar.
Saludos.
Dricas escribió:Ahora resultará que los niños han muerto por el cambio climatico, ¿pero qué cambio climatico?! Preguntale a algun anciano del lugar y seguro que recuerda algun otro dia de viento asi. Lo que pasa es que ahora hace frio en invierno, calor en verano, viento en marzo y le llamais cambio climatico. Anda ya...
Seguro que en los ultimos mil años este finde ha sido el de mas viento en tu zona, seguro... bien que recuerdo yo de pequeño las noticias que hablaban de mini-tornados en Cataluña o ver videos caseros en el telediario de los tejados de las naves levantandose como si fueran la tapa de una lata de conservas. Pero no... es el cambio climático.
Como primeros responsables estan las autoridades, concejales de seguridad, proteccion civil y toda esa gente... mira como en otro sitios prohibieron este tipo de actividades
Tampoco he leido (igual se ha dicho, pero no lo he visto) que hace 2 años presupuestaron la remodelacion de ese polideportivo, que les entregaron 1.5 millones de € para arreglarlo pero.......... wop? Y el dinero? Nunca se utilizó, pero no creo que lo ahorrasen
http://www.telecinco.es/informativos/so ... do+en+2007
En fin... el cambio climático mata niños.
Ah, y creo que no eres nadie para decirme donde tengo o no que comentar, si mi opinion no te gusta, ignorala.
Dricas escribió:Ahora resultará que los niños han muerto por el cambio climatico, ¿pero qué cambio climatico?! Preguntale a algun anciano del lugar y seguro que recuerda algun otro dia de viento asi. Lo que pasa es que ahora hace frio en invierno, calor en verano, viento en marzo y le llamais cambio climatico. Anda ya...
Seguro que en los ultimos mil años este finde ha sido el de mas viento en tu zona, seguro... bien que recuerdo yo de pequeño las noticias que hablaban de mini-tornados en Cataluña o ver videos caseros en el telediario de los tejados de las naves levantandose como si fueran la tapa de una lata de conservas. Pero no... es el cambio climático.
Como primeros responsables estan las autoridades, concejales de seguridad, proteccion civil y toda esa gente... mira como en otro sitios prohibieron este tipo de actividades
Tampoco he leido (igual se ha dicho, pero no lo he visto) que hace 2 años presupuestaron la remodelacion de ese polideportivo, que les entregaron 1.5 millones de € para arreglarlo pero.......... wop? Y el dinero? Nunca se utilizó, pero no creo que lo ahorrasen
http://www.telecinco.es/informativos/so ... do+en+2007
En fin... el cambio climático mata niños.
Ah, y creo que no eres nadie para decirme donde tengo o no que comentar, si mi opinion no te gusta, ignorala.
Johny27 escribió:Lo siento mucho por los niños, muchísimo, pero qué huevos los de los padres llevando a los niños a entrenar sabiendo que hay aviso y se aconsejaba no salir.
Tendrían que denunciarlos por imprudentes coño.
PuMa escribió:Por mucho que avisaran nadie podía preveer que fuera una ventisca tan importante, yo vi arboles arrancandose del suelo, vallas, techos y carteles volando. Tuve que salir a ayudar a casas de familiares y me era imposible llegar por la de arboles que iban cayendo por las carreteras.
Nadie esperaba unas consecuencias tan debastadoras, ni la propia Generalitat. Yo esuche el dia antes algo de que habria viento pero ni de coña te imaginas que es eso, joder que arboles que veia toda la vida ya no estan , nunca habia pasado nada parecido.
Johny27 escribió:PuMa escribió:Por mucho que avisaran nadie podía preveer que fuera una ventisca tan importante, yo vi arboles arrancandose del suelo, vallas, techos y carteles volando. Tuve que salir a ayudar a casas de familiares y me era imposible llegar por la de arboles que iban cayendo por las carreteras.
Nadie esperaba unas consecuencias tan debastadoras, ni la propia Generalitat. Yo esuche el dia antes algo de que habria viento pero ni de coña te imaginas que es eso, joder que arboles que veia toda la vida ya no estan , nunca habia pasado nada parecido.
Avusaron alerta roja, hasta yo a 900 km me enteré. Alerta roja es eso, vientos huracanados y demás. Nadie dice que haya que procesar a los padres por la muerte del niño, pero vamos, vaya huevos más gordos tienen, y la generalitat más aún por no cerrar preventivamente el pabellón.
pelida escribió:¿Cuando os enteraisteis? Soy de Barcelona y hasta la mañana del sábado no me enteré de nada, y me enteré por mi mismo.
El viernes por la tarde escuché en la radio que el temporal iba a afectar a la zona norte y norte también de Catalunya, que iba a ser un fenómeno de escasas horas y que no deshicieramos planes de fin de semana.
Es que me parece que esto se ha llevado un poco mal por los meteorólogos, autoridades y medios de comunicación.