Al menos cinco heridos por arma blanca mientras paseaban por la calle en Lleida

1, 2, 3
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Os dais cuenta? Ya está todo el mundo hablando de que si musulmanes, si el EI, yihadistas blabla... Y aun no se sabe nada! Hasta ha apuñalado a un musulmán! Joder esperemos, no? Puta mierda racista joder. Que asco joder, QUE ASCO!!!! :( esperemos que encuentren pronto al autor... Es escalofriante
osep Lluís Rossell, intendent de la Comissaria dels Mossos a Lleida, en declaracions a Lleida TV:

"No hem detingut l'autor dels apunyalaments. Hem reforçat el servei de nit i a hores d'ara continua l'ampli desplegament. Volem transmetre un missatge de tranquil·litat i serenitat. Estem treballant i posant els cinc sentits. Els ciutadans poden col·laborar aportant informació trucant al 112."

Traduccion...que aun no han detenido a nadie, han reforzado el servicio de la noche con un amplio despliegue , tranquilidad, q ponen los 5 sentidos y que colaboremos llamando al 112...

PD: es cierto el comunicado de los mossos de toque de queda en pardiñas de 24 horas sin salir de casa? Nada, es falso lo han comunicado los mossos hace un rato...
almogàver escribió:Os dais cuenta? Ya está todo el mundo hablando de que si musulmanes, si el EI, yihadistas blabla... Y aun no se sabe nada! Hasta ha apuñalado a un musulmán! Joder esperemos, no? Puta mierda racista joder. Que asco joder, QUE ASCO!!!! :( esperemos que encuentren pronto al autor... Es escalofriante

Joder, pues lo que he leído en el hilo macho...
A mi como si es reptiliano, el hecho esta en averiguar si es un caso aislado o se trata de lo que se esta comentando de ISIS etc etc.
futuro mad max escribió:sera que se ha extendido el racismo antiblanco, en usa es ya algo normal

No lo creo:

Entre los heridos hay un marroquí, un sudamericano, un chino y también un español, que fueron heridos por el agresor de forma indiscriminada en tres calles diferentes de la ciudad.

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/09/ ... b456b.html
cbd no me referia a ti man, perdona si te he ofendido. Me referia a facebook, periodicuchos de mierda, amigos mios incluso...que ya van a degüello con la puta mierda racista de siempre. Siempre que pasa algo, siempre se lanza el globo sonda de que son los musulmanes. Es que me da mucho asco en serio. No puedo con los racistas.
En el periodico dicen que han apuñalado a un chino, una hindú, un marroquí, un paki, un español...ha repartido a diestro y siniestro.
Mejor no comento sobre las barbaridades que se han comentado por aquí, porque más de uno debería estar en un psicólogo.
A los racistas del foro, tiene cura, y se cura viajando a diferentes países, que sois unos ignorantes.
Estamos todos en Lleida mirando todo el rato facebook/twitter, porque en tv3 como siempre... como no sea en bcn... hasta que la gente no se cabrea no dicen nada
Kleshk escribió:Estamos todos en Lleida mirando todo el rato facebook/twitter, porque en tv3 como siempre... como no sea en bcn... hasta que la gente no se cabrea no dicen nada

Amen..mas importante la festa de la Mercè...
cR- escribió:
Kleshk escribió:Estamos todos en Lleida mirando todo el rato facebook/twitter, porque en tv3 como siempre... como no sea en bcn... hasta que la gente no se cabrea no dicen nada

Amen..mas importante la festa de la Mercè...

Así vamos...

Circuit Montmeló-Barcelona
Barcelona World ( en Tarragona al lado de Port Aventura )
Olimpiadas invierno de Barcelona...

Como han dicho en twitter: "hoy habrá catalanes que buscarán donde está Lleida"

[snif] [snif] [snif] [snif]
Haran escribió:En el periodico dicen que han apuñalado a un chino, una hindú, un marroquí, un paki, un español...ha repartido a diestro y siniestro.

Ves, no discrimina. Esos son los valores que hay que inculcar para evitar la discriminación en el trabajo, el ocio, el vecindario, los apuñalamientos, el transporte público, etc.
Si hay alguna novedad que veáis importante para destacar en el primer post comentádmelo y lo añado.

Más que nada por la propia seguridad de los eolianos leridanos que pasen por el hilo.
largeroliker escribió:Si hay alguna novedad que veáis importante para destacar en el primer post comentádmelo y lo añado.

Más que nada por la propia seguridad de los eolianos leridanos que pasen por el hilo.

Realmente...¿Cuantos estamos de Lleida por aquí?
Kleshk escribió:
largeroliker escribió:Si hay alguna novedad que veáis importante para destacar en el primer post comentádmelo y lo añado.

Realmente...¿Cuantos estamos de Lleida por aquí?

Me da q somos muy poquitos [qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
en los videos que hacen, las canciones arabes que ponen son muy guapas XD
Haran escribió:En el periodico dicen que han apuñalado a un chino, una hindú, un marroquí, un paki, un español...ha repartido a diestro y siniestro.

Todos esos pueden ser infieles para un fundamentalista. Eso no confirma ni desmiente nada. Aún es pronto para saber las razones de este ataque.
la foto del cuchillo clavado en el hombre es muy hardcore...
sahaquielz escribió:

Todos esos pueden ser infieles para un fundamentalista. Eso no confirma ni desmiente nada. Aún es pronto para saber las razones de este ataque.

Está claro que es pronto para descartar nada, pero demuestra que mas prematuro era acusar al terrorismo fundamentalista sin pruebas [oki]
raday escribió:Está claro que es pronto para descartar nada, pero demuestra que mas prematuro era acusar al terrorismo fundamentalista sin pruebas [oki]

Eso venía a decir. Que luego a lo mejor se sabe que ha sido el caso, pero fijaos lo que se ha criticado desde aquí a EEUU, y aquí por un solo personaje la gente ya pilla miedo y se pone en contra casi de un país entero.
Esta noticia, la he escuchado esta mañana por la radio!!
De verdad, que yo alucino con ciertas cosas que pasan.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
kulsheder escribió:
imyourdaddy escribió:No todos son fanáticos asesinos ni agresores ni viven la religión igual

Si me refiero a los integristas que amenazan,o atacan.Éstos me sobran.
No hablo de Árabes o musulmanes en general.
Pero mantengo que todas las religiones són una porquería y una comida de olla.

Lo que son una porquería son todos los racistas, las religiones no matan a nadie, los cuchillos tampoco, ni el color de la piel, ni la raza, ni las banderas los que matan son las personas.
Noriko escribió:
kulsheder escribió:
imyourdaddy escribió:No todos son fanáticos asesinos ni agresores ni viven la religión igual

Lo que son una porquería son todos los racistas, las religiones no matan a nadie, los cuchillos tampoco, ni el color de la piel, ni la raza, ni las banderas los que matan son las personas.

[facepalm],matan en nombre de ellas que casi viene a ser lo mismo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
alanwake escribió:
Noriko escribió:
kulsheder escribió:

[facepalm],matan en nombre de ellas que casi viene a ser lo mismo.

Casi lo mismo?? [facepalm]

Los que matan son los radicales extremistas con la excusa de la religión, que es muy diferente, como también se mata en nombre del amor por celos, en nombre del honor antiguamente, como también se mata por el color de la piel los racistas, o en nombre de un puto equipo de futbol o en nombre de una ideología, etc...

No se que les habrán hecho a algunos para tener ese odio irracional por las religiones, da hasta miedito, así empezaron muchos extremistas, enfocando ese odio hacia los demás.

Vaya mentalidad la de algunos... [facepalm]
Noriko escribió:
kulsheder escribió:

Imagen
Pues casi 24 horas y el loco del cuchillo aun libre...a ver si se aplican ya que el ambiente en la calle esta cargadisimo a la que ves algo raro ya en guardia y esta mañana al llevar al canijo al colegio, 3 padres en la puerta del colegio en la entrada de los pequeños con perros de estos grandotes y hasta que no han cerrado la puerta no se han ido, en fin..a ver si ahora que han tomado declaracion a 2 de las victimas hacen algo mas.
¿porqué se ha llenado este hilo de gente despotricando contra los integristas, extranjeros y religiones? si este tío no es más que un pirado...
Alucino con el enlace a la noticia que contiene el vídeo del manifiesto. Me mata lo de "sucios y vengativos franceses" jajajaja XD
Se dice que los asaltantes eran pelirrojos.

Echemos a todos los pelirrojos del pais, ya que son unos asesinos despiadados que solo matan por el color de su pelo. Si no hay trabajo aqui se se vayan al pais en el que hayan nacido sus bisabuelos (aunque ellos por nacimiento sean españoles) y nos dejen en paz. Es que si un veo un asesino más de pelo rojo voy a ser yo el que salga a la calle con navaja a matar a todos los pelirrojos, que ya me tienen harto. Me apuntaria al ejercito y todo a ir al pais donde mayor porcentaje de pelirrojos haya a matarlos a todos, que se lo merecen por nacer con un color tan satanico.
Es que me parece de escandalo que sabiendo que hay asesinos con el pelo rojo les dejemos estar en nuestro pais, no es que sea pelirrojofobo ni nada, es por precaucion, yo echaria a todos los pelirrojos del pais, tenemos que defender a los rubios, castaños y morenos antes que a esa gentuza teñida de sangre.

¡¡¡MUERTE A LOS PELIRROJOS!!

/Lógica de algun elemento.... [facepalm]
vamos a acuñar un nuevo término:

BOCAZAPLANA
Un hombre extranjero acuchilla a un chino, a un español, a una marroquí, a un sudamericano y a un pakistaní...

Y aquí hablando en el EOL de racismo y de integrismo islámico...El racista/xenófobo siempre buscando la ocasión para soltar su discurso.
se dice que es un independentista!
dani_el escribió:Se dice que los asaltantes eran pelirrojos.

Echemos a todos los pelirrojos del pais, ya que son unos asesinos despiadados que solo matan por el color de su pelo. Si no hay trabajo aqui se se vayan al pais en el que hayan nacido sus bisabuelos (aunque ellos por nacimiento sean españoles) y nos dejen en paz. Es que si un veo un asesino más de pelo rojo voy a ser yo el que salga a la calle con navaja a matar a todos los pelirrojos, que ya me tienen harto. Me apuntaria al ejercito y todo a ir al pais donde mayor porcentaje de pelirrojos haya a matarlos a todos, que se lo merecen por nacer con un color tan satanico.
Es que me parece de escandalo que sabiendo que hay asesinos con el pelo rojo les dejemos estar en nuestro pais, no es que sea pelirrojofobo ni nada, es por precaucion, yo echaria a todos los pelirrojos del pais, tenemos que defender a los rubios, castaños y morenos antes que a esa gentuza teñida de sangre.

http://www.elmundotoday.com/2014/03/ter ... pelirroja/
Es una pena el racismo que se ha visto en este hilo.
Solo espero que detengan ya al cabronazo este cuanto antes ya que me imagino la situación de los vecinos y tiene que ser horrible.

Saludos.
Imagen

La imagen que va difundiendo la urbana parece ser..de ayer claro esta, veremos si vuelve a atacar como ayer, como decian algunas personas (esperemos que no), pero para ir descartando si es un pirado o algo mas...
JoseFCB escribió:Un hombre extranjero acuchilla a un chino, a un español, a una marroquí, a un sudamericano y a un pakistaní...

Y aquí hablando en el EOL de racismo y de integrismo islámico...El racista/xenófobo siempre buscando la ocasión para soltar su discurso.

Es el asesino de la igualdad.
dani_el escribió:Se dice que los asaltantes eran pelirrojos.

Siglos y siglos los pelirrojos sufriendo este estigma como los judíos...ya lo decían en tiempos de Quevedo "ni gato ni perro de aquella color".
Dado que hay una investigación en curso, hay que evitar sacar la menor información posible ya que son pistas para el agresor.

La foto no supone ningún problema, pero hay otras cosas que se deben omitir... Lo digo por cierta noticia que he visto en un periodico :-|
La guardia urbana ha detenido a un tal Rovira Roure sospechoso de los apuñalamientos de ayer...

Como al final sea incluso catalán, algunos muy retratados aquí.

Fuente La veu de Lleida.

AÑADO El ayuntamiento de Lleida confirma la detención de un hombre de nacionalidad española sospechoso de ser el autor de los apuñalamientos. Fuente Cadena Ser.
Pues si, se a autoinculpado nada mas lo han pillado...a ver si esclarecen los hechos y mañana ya todo a la normalidad.
Al menos ya lo han pillado, eso es lo importante. Ahora que, he leido cada cosa... Tela. Say no to racism!!!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me alegro, a ver si por fin ha terminado la movida ésta. Éste hilo según que comentarios tampoco ha tenido ningún desperdicio.
Posible móvil: hombre arruinado que busca ir a prisión para estar calentito, tener comida, no trabajar, y de paso, quizá estudiar algo.
Mis aplausos a la policía de Lleida por su investigación y su rápida detención.

Tagx escribió:Posible móvil: hombre arruinado que busca ir a prisión para estar calentito, tener comida, no trabajar, y de paso, quizá estudiar algo.

Pues no.

Es un joven de nacionalidad española y estudiante de medicina.
Chico de 21 años estudiante de 3r de medicina y de La Rioja...

¿Cuantas páginas llevábamos con el tema de inmigración? :-|
Como no tenga algún desorden mental...no tiene ningún sentido :-?
largeroliker escribió:Como no tenga algún desorden mental...no tiene ningún sentido :-?

Están comentando que xenofóbia... racismo puro y duro, vamos
Pero uno de los que apuñaló no era español? :-? Como no fuera gitano...
Ingresado directamente en el psiquiatrico...
Como me imaginaba, un catalán. Espero que expulsen a todos los catalanes de Cataluña, porque está claro que solo están ahí para vivir a costa de los andaluces y murcianos que han emigrado allí para trabajar.
LLioncurt escribió:Como me imaginaba, un catalán. Espero que expulsen a todos los catalanes de Cataluña, porque está claro que solo están ahí para vivir a costa de los andaluces y murcianos que han emigrado allí para trabajar.

Que dices?
143 respuestas
1, 2, 3