Al menos cinco heridos por arma blanca mientras paseaban por la calle en Lleida

1, 2, 3
Almenys quatre ferits per arma blanca a Lleida mentre caminaven pel carrer
Els Mossos d'Esquadra estan buscant l'agressor que segons alguns testimonis seria un home de pell morena

Lleida (ACN).- Entre quatre i cinc persones han estat ferides de diversa gravetat per arma blanca mentre passejaven pel carrer a Lleida. Els Mossos d'Esquadra estan buscant a l'agressor, que segons alguns testimonis seria un home de pell morena. Les víctimes, que han estat totes traslladades a l'Hospital Arnau de Vilanova no corresponen a cap patró concret i entre elles hi ha perfils de tot tipus. Els fets han tingut lloc a la zona del Parc de les Vies, entre el passeig de Ronda, el carrer Príncep de Viana i la plaça Europa.

http://www.lavanguardia.com/local/lleid ... arrer.html

En castellano http://www.elmundo.es/cataluna/2014/09/ ... b456b.html

Lo he puesto en catalán porque aún no he encontrado fuente en castellano, pero se entiende. Yo lo he entendido y no sé catalán xD

Se parece mucho al caso del extremista de Londres.
Van 5 heridos y un fallecido parece ser, los mossos con metralletas pq dicen que pueden ser varios....

EDIT: por aqui van diciendo que es por esto http://internacional.elpais.com/interna ... 53701.html
Qué miedo, paso por un par de esas zonas casi cada día...

Habrá que salir con burka para que no me apuñalen.
La gente esta fatal de la cabeza.
Lamentable desde luego.
Un saludo.
Pues se comenta que son mas de uno...a ver como los pillan, tb me comentan que avenida del segre esta sitiada por mossos (normal...)

EDIT: una de las victimas un señor de 60 años a tenido q ser trasladado a barcelona a la Vall D'Hebron.
Como sean los locos del estado islámico, me apunto ya mismo al ejército para matarlos con mis propias manos, hijos de la gran puta
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
sera que se ha extendido el racismo antiblanco, en usa es ya algo normal
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Novi Beograd escribió:Como sean los locos del estado islámico, me apunto ya mismo al ejército para matarlos con mis propias manos, hijos de la gran puta

Hemos dejado entrar a esta mierda por las buenas,y los tendremos que echar a las malas.
Ni un duro,mezquita o favor más a esta gentuza.
¿No hay curro?Pues a su puto país a exigir.
Martajuru!! Cuanto tiempo sin saber nada!!!

Esto ha sido delante de mi antiguo piso, ahora Lleida está llena de Mossos con subfusiles y con chalecos... aún nada

Parece que viene ( los últimos rumores ) del llamamiento de los ISIS de matar a todo no-árabe + el tema de que no les han dado la mezquita... esperemos que no sea cierto
kulsheder escribió:
Novi Beograd escribió:Como sean los locos del estado islámico, me apunto ya mismo al ejército para matarlos con mis propias manos, hijos de la gran puta

Hemos dejado entrar a esta mierda por las buenas,y los tendremos que echar a las malas.

Tampoco hay que meter a todos en el mismo saco ni en plan tan racista
imyourdaddy escribió:
kulsheder escribió:

Tampoco hay que meter a todos en el mismo saco ni en plan tan racista

Todos los problemas vienen por una religión(como todas),pero con un índice muy alto de tarados.
Soy tan racista como el puto moro que desea mi destrucción.A éstos me refiero.
El odio es mutuo.Parece que estos mierdas lo ignoran.
No todos son fanáticos asesinos ni agresores ni viven la religión igual
imyourdaddy escribió:No todos son fanáticos asesinos ni agresores ni viven la religión igual

Si me refiero a los integristas que amenazan,o atacan.Éstos me sobran.
No hablo de Árabes o musulmanes en general.
Pero mantengo que todas las religiones són una porquería y una comida de olla.
No soy racista, pero tengo muchos amigos y a mi chica en lleida, como pase algo me vuelvo el mas racista del mundo y seré yo el que salga con navajas a la calle.
kulsheder escribió:Soy tan racista como el puto moro que desea mi destrucción.

Guay, acabas de autodefinirte como un fanático fundamentalista. Enhorabuena, terrorista.
imyourdaddy escribió:No todos son fanáticos asesinos ni agresores ni viven la religión igual
pero esto es como matrix, pueden serlos todos o ninguno.

No hay que fiarse.

Hay que ser cautos pero esto pinta muy mal.

Y antes que nada me protejo yo.

El problema es que, se quiera o no, se va en representación de tu país/religión.

Si unos islamistas tiran las torres gemelas, ahora todos los musulmanes son malos.

Hace siglos unos colonos saquearon Sudamérica, ahora los españoles todos somos malos.

Está mal, pero es un hecho y un serio problema. Como se confirmen que son islámicos, mejor que se quiten un poco de enmedio.
LLioncurt escribió:

Guay, acabas de autodefinirte como un fanático fundamentalista. Enhorabuena, terrorista.

Si un tío me amenaza en destruirme a mi y a toda mi família,ten por claro que no le daré caramelos.
Si,todos terroristas,menos el PP y tú.
kulsheder escribió:
LLioncurt escribió:

Si un tío me amenaza en destruirme a mi y a toda mi família,ten por claro que no le daré caramelos.

¿Odias a los vascos por culpa de ETA?
kulsheder escribió:
LLioncurt escribió:

Has dicho que eres tan racista como los terroristas fanáticos, lo cual te convierte en un fanático fundamentalista. Estas ¿personas? son capaces de matar a inocentes por culpa de su locura, y tú dices que eres como ellos. No soy yo el que te ha insultado, has sido tú mismo.
Espero que los agredidos se recuperan lo antes posible.

Saludos
Estan diciendo que en huesca han degollado a 4 personas, alguien sabe si es cierto?

PD: se comenta de un posible toque de queda en pardiñas.
Hispalense escribió:¿Odias a los vascos por culpa de ETA?

Hablo de los que amenazan.
Me cago en ETA,pero no en los vascos.
Me cago en los integrista islámicos,pero no en los árabes.
Pero debo decir que en este país,sobran muchos extrangeros que no aportan nada.Y muchos sólo dan problemas.
Hablo de delinquentes y morralla social.A estos,puerta.

LLioncurt escribió:Has dicho que eres tan racista como los terroristas fanáticos, lo cual te convierte en un fanático fundamentalista. Estas ¿personas? son capaces de matar a inocentes por culpa de su locura, y tú dices que eres como ellos. No soy yo el que te ha insultado, has sido tú mismo.

Dónde me declaro racista?
Te vuelvo a repetir buenista alucinado:Que si un tipo me amenaza de cortarme el cuello,no voy a esperar que lo haga.
Venga a paseo.
cR- escribió:Estan diciendo que en huesca han degollado a 4 personas, alguien sabe si es cierto?

¿Pero que está pasando? ¿Alguien confirma esto último?
BeRReKà escribió:
cR- escribió:Estan diciendo que en huesca han degollado a 4 personas, alguien sabe si es cierto?

¿Pero que está pasando? ¿Alguien confirma esto último?

Lo de huesca no encuentro nada por la red y lo de pardiñas, estoy esperando a ver si me contesta alguien del barrio...pero ahora mismo esta el alcalde en la television local hablando sobre esto...pfff
kulsheder escribió:Dónde me declaro racista?

Seguimiento en lleida TV!! Está el alcalde y todo, hoy lo petarán con la audiencia.

Han herido a una musulmana, a un latino, un paquistaní, un chino, etc.

Así que parece que no es nada de la yihad. Pero está coleccionando nacionalidades como si fueran cromos...
LLioncurt escribió:

En el caso que venga a por mí.Pero da la casualidad que son moros.
Entérate cómo se refieren a nosotros y el cariño que nos tienen a nosotros.
¿O esque sólo los blancos són racistas?¿Lo suyo no es racismo o peor(matar a otro porque no cree en sus mierdas divinas)?
Aciertas a medias por eso,vivo en un barrio que lo han jodido 10 años a ahora"africanos del norte no negros",pronto me tendré que ir,porqué ahora es un pozo de mierda.
Cada día les tengo menos cariño.Y si se ponen amenazantes asco ya.
Dejo de responderte,porqué yo vivo en la realidad.
kulsheder escribió:
LLioncurt escribió:

En el caso que venga a por mí.Pero da la casualidad que son moros.
Entérate cómo se refieren a nosotros y el cariño que nos tienen a nosotros.
¿O esque sólo los blancos són racistas?¿Lo suyo no es racismo o peor(matar a otro porque no cree en sus mierdas divinas)?
Aciertas a medias por eso,vivo en un barrio que lo han jodido 10 años a ahora"africanos del norte no negros",pronto me tendré que ir,porqué ahora es un pozo de mierda.
Cada día les tengo menos cariño.Y si se ponen amenazantes asco ya.
Dejo de responderte,porqué yo vivo en la realidad.

vamos, que eres un racista
Martajuru escribió:Seguimiento en lleida TV!! Está el alcalde y todo, hoy lo petarán con la audiencia.

Así que parece que no es nada de la yihad. Pero está coleccionando nacionalidades como si fueran cromos...

¿Esto es cierto?
1Saludo
la Benetton ataca de nuevo!
MR1MPARANOIZE escribió:

Con la moreria islámica,los burcas y sus putas mierdas,SI.
Contento?Pues no me lo volvaís a preguntar.
thadeusx escribió:
Martajuru escribió:Seguimiento en lleida TV!! Está el alcalde y todo, hoy lo petarán con la audiencia.

¿Esto es cierto?
1Saludo

Si
Vaya, al final no son "los moros", vaya repasito les habéis dado eh?
hay una foto de un hombre con un cuchillo clavado en la espalda en un periodico... ¬_¬
kulsheder escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:

Con la moreria islámica,los burcas y sus putas mierdas,SI.

Y los de tu barrio aunque no sean islamistas.
Siempre me ha hecho gracias la actitud de odiar al de fuera y luego esconderse.
Al menos hay que llevar con la cabeza alta los ideales sean cuales sean pero si uno se avergüenza o intenta hacer ver otra cosa... Vaya confianza en tus propios ideales.
1Saludo
Los mossos empiezan a entrar a saco a los locutorios de general britos y maria sauret (pues tienen para rato con los que hay..), ninguna detencion por el momento
COMUNICADO DE LOS MOSSOS, Traducido por Google: Comunicado oficial de los mozos a las 20:00 lunes 22: A todos los ciudadanos máxima precaución, evitar completamente salir de casa. Atencio: Esta trda un marroqui con una gorra, un jersey a rayas azules y amarillas, pantalón kaki de altura aprox 1.70 apuñalado 5 personas q caminaban por la calle se ha perdido la pista en el barrio de pardinyes. Al tanto los de Lleida y los que viváis por Pardinyes. Han bajado efectivos de mozos de todo el territorio. Los mossos buscan una persona en la ciudad de Lleida que lleva un arma blanca y que al menos habría herido a cinco personas esta tarde, de manera indiscriminada. Este hecho está causando alarma social, en la ciudad de Lleida. El agresor con un cuchillo en la mano, y indiscriminadamente iba atacando a varios vecinos que se encontraba por la calle, en diferentes puntos del centro de Lleida. El? Agresor ha herido al menos cinco personas en el recorrido que ha realizado desde la plaza Europa hasta el Parque de las Vías, pasando por la plaza del Trabajo. en diferentes lugares de la ciudad de Lleida, NO se sabe, cuál es el motivo que le ha llevado a hacer estos ataques, y según las primeras informaciones podría sufrir algún transtor mental. La alarma ha saltado de serie entre los vecinos, y también entre los diferentes cuerpos policiales, que han acordonado diferentes zonas de barrios, donde la gente iba diciendo que lo veía. Estela Sánchez, trabaja en una carnicería en la plaza del Trabajo de Lleida, donde se ha registrado uno de los apuñalamientos. Sobre un cuarto de seis, han visto que se acumulaba mucha gente en la plaza y han visto que había un chico tumbado en el suelo, al que habían clavado una puñalada. Ahora mismo, está acordonado el lado del Río, cerca de la canalización del río Segre, donde parece que el podrían tener localizado, aunque todavía no ha sido detenido, a esta hora. Las 5 personas heridas, se encuentran todas ellas en el Arnau de Vilanova, a esta hora, no se sabe su estado, pero en principio no habría ninguna que su vida corra peligro, Son perfiles muy diferentes, de entre 26 y 60 años, -4 hombres y una mujer que han sido heridos a medida que el agresor se les encontraba a su paso. Los Mossos de escuadra han dicho a los vecinos de Pardinyes que no salgan de casa.
http://www.20minutos.es/noticia/2245278 ... xts=467263
Ryuzbergh escribió:Imagen

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/09/22/ ... 91540.html

La foto parece falsa de cojones ¬_¬

Ese señor a estado esperando ahi hasta que lo han venido a ayudar y la ambulancia, sin sacarse el cuchillo...
¿Y eso que pone más atrás de un evacuado a la Vall d'Hebron?
En el comunicado no pone nada de eso.
1Saludo
cR- escribió:

Ese señor a estado esperando ahi hasta que lo han venido a ayudar y la ambulancia, sin sacarse el cuchillo...

Obviamente. Sacarse el cuchillo es lo peor que puede hacer.
thadeusx escribió:¿Y eso que pone más atrás de un evacuado a la Vall d'Hebron?
1Saludo

APUNYALAMENTS A LLEIDA
Entre les víctimes dels apunyalaments hi ha 4 ferits en estat greu a Urgències de l'Hospital Arnau de Vilanova. Un home de 60 anys ha hagut de ser traslladat a l'Hospital Vall d'Hebron de Barcelona. Actualment una trentena de Mossos d'Esquadra estan a la recerca de l'autor dels apunyalaments per la ciutat.

Fuente: la veu de lleida si eso...los que estan informando, pq el resto...
jorcoval escribió:
cR- escribió:

Obviamente. Sacarse el cuchillo es lo peor que puede hacer.

Y más donde está clavado, hará neumotorax seguro.
Buenas.

Vamos a centrarnos en el tema del hilo y no convertirlo en un vs entre usuarios.

Dicho lo cual esperemos que lo pillen lo antes posible y que sea un "loco suelto".La foto telita,pobre hombre :(
cR- escribió:
thadeusx escribió:¿Y eso que pone más atrás de un evacuado a la Vall d'Hebron?
1Saludo

APUNYALAMENTS A LLEIDA
Entre les víctimes dels apunyalaments hi ha 4 ferits en estat greu a Urgències de l'Hospital Arnau de Vilanova. Un home de 60 anys ha hagut de ser traslladat a l'Hospital Vall d'Hebron de Barcelona. Actualment una trentena de Mossos d'Esquadra estan a la recerca de l'autor dels apunyalaments per la ciutat.

Fuente: la veu de lleida si eso...los que estan informando, pq el resto...

Gracias.
1Saludo
Edit: @BeRReKà pues yo tuve 4 neumotórax en 6 meses con operación por medio... Que se prepare
Esto ya parece el capitulo de los simpsons, con tanta gente diciendo que lo a visto en X barrio, igual haciendo perder el tiempo a mossos, urbana y nacional...solo falta uno diciendo que lo han visto pillando un avion en Alguaire...

PD:
Àngel Ros a Lleida TV: "Els ciutadans han de fer vida normal. És un fet que ha passat i esperem que no es torni a donar un esdeveniment d'aquest tipus. Hem de tenir confiança en els professionals dels cossos de seguretat."

Los cojones...
Esperemos que sea un caso aislado por que como sea alguna locura adoctrinada de los moros locos estos tela...
Que su religión llega a niveles de fanatismo e incosciencia extrema, un puro adoctrinamiento.
Es una vergüenza en la epoca que estamos pero por desgracia locos hay en todas las epocas.
143 respuestas
1, 2, 3