Al menos seis heridos, coche bomba en Ondarroa(No avisaron)

INFORMAN FUENTES DE LA ERTZAINTZA
Al menos seis heridos al explotar otro coche bomba en una comisaría de Ondarroa, Vizcaya
De los heridos, tres son ertzainas y tres particulares, su pronóstico es reservado
Actualizado domingo 21/09/2008 06:49 (CET)

ELMUNDO.ES | AGENCIAS

MADRID | BILBAO.- Al menos seis personas han resultado heridas tras la explosión de un coche bomba junto a la comisaría de la Ertzaintza en Ondarroa (Vizcaya), situada en la calle Zaldubide. El estallido se produjo sobre las 04.30 de la madrugada, según ha informado la Ertzaintza a elmundo.es.

No ha habido ningún aviso previo, por lo que no ha dado tiempo a evacuar la zona y de momento se desconoce la autoría de los hechos. De momento la zona se mantiene acordonada.

De los heridos, tres son ertzainas y otros tres son particulares, y su pronóstico es reservado. Los servicios de Emergencia los ha trasladado al hospital de Galdakao y al de Cruces, en Barakaldo.

Los trasladados al hospital de Cruces son un chico y una chica jóvenes y sufren heridas de carácter leve. En estos momentos se encuentran bien y están siendo examinados en la zona ambulatoria, según informaron fuentes del hospital de Cruces.

Se desconoce la cantidad de material explosivo que llevaba el coche bomba, pero el estallido ha sido muy potente, según han señalado los testigos. Agentes de la Ertzaintza inspeccionan la zona.

En Ondarroa gobierna una gestora, ya que debido a la presión de la izquierda abertzale tras las pasadas elecciones únicamente un representante del PP tomó la posesión de su cargo de concejal.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/2 ... 71066.html
Si ANV y el PCTV no tienen nada que ver con ETA...porque se habrán cabreado tanto? :-|
NaNdO escribió:Si ANV y el PCTV no tienen nada que ver con ETA...porque se habrán cabreado tanto? :-|

+1
Ya podría reventarle la bomba en los cojones a esos desgraciados y a todos los que los apoyan.
Estos no se cansan, se piensan que siendo independientes serán menos Españoles, ya se darán cuenta de que no es así algún día, o al menos eso espero.
Lo que no acabo de entender es que ponen una bomba en un pueblo donde hay muchisimo rollito nacionalista, no hay quien los entienda.
Johny27 escribió:Ya podría reventarle la bomba en los cojones a esos desgraciados y a todos los que los apoyan.

Nada más que añadir.
Raul Martinez escribió:Estos no se cansan, se piensan que siendo independientes serán menos Españoles, ya se darán cuenta de que no es así algún día, o al menos eso espero.

Se creeran que el dinero crece en un manzano, y que la independencia es sinonimo de matar. Lo que no saben es que el dinero se consigue trabajando y cuantos mas paises y estado esten unidos mejor, y que matar para conseguir lo que quieren es sinonimo de fascismo.
Raul Martinez escribió:Estos no se cansan, se piensan que siendo independientes serán menos Españoles, ya se darán cuenta de que no es así algún día, o al menos eso espero.

Ya estamos, diciendo a la gente como se tiene que sentir o dejar de sentir. Manda webos con la imposición de nacionalismos. "Aunque se independicen siempre serán ejpañoles, por que yo lo valgo" ¿No os dais cuenta que esta forma de pensar es casi igual a la de ellos? "Aunque estemos dentro de españa, nunca seremos españoles ea!"

Ahí les explote todo en las manos y se den por culo ellos solitos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que manera más triste de buscar notoriedad
No, si no quiero decir que no puedan se independientes, si por mi fuera ya lo serían.

Lo que quiero decir es que si piensan que van mejorar en algún aspecto por no pertenecer a España van listos.
Pero realmente creeis que cesara la violencia si son independientes?

Si lo consiguen, seguiran poniendo bombas ''POR VENGANZA DE TANTOS AÑOS DE REPRESION'' o cualquier tonteria parecida...
¿Creen en algo estos? Lo dudo.
malgusto escribió:Lo que no acabo de entender es que ponen una bomba en un pueblo donde hay muchisimo rollito nacionalista, no hay quien los entienda.

por la misma razon que algunos irakies quieren liberar irak matando otros irakies con coches bomba ¬_¬
Por cierto, a ver lo que dicen los que siempre aparecen diciendo que "al menos avisaron para no matar a nadie".

Ah no, que a esos no les veremos el pelo en este hilo :-|
Det_W.Somerset escribió:Por cierto, a ver lo que dicen los que siempre aparecen diciendo que "al menos avisaron para no matar a nadie".

Es que en este caso han ido a matar ertzainas... De hecho utilizaron cócteles molotov para que salieron, explotase la bomba y les pillasen...
Darkoo escribió:
Det_W.Somerset escribió:Por cierto, a ver lo que dicen los que siempre aparecen diciendo que "al menos avisaron para no matar a nadie".

Es que en este caso han ido a matar ertzainas... De hecho utilizaron cócteles molotov para que salieron, explotase la bomba y les pillasen...

q hijos de la gran puta
Si se instaurara para el terrorismo la ley del "ojo por ojo, diente por diente", creo que serían menos "hombres" y pondrían menos bombas...

Que ganas de dar por saco de verdad...
Porque en el gara todavía no han puesto la noticia de ninguna de las 2 bombas?

Parece que para ellos es más importante lo de las ilegalizaciones al brazo político.Bueno,parece no,esta claro.

Están jodidamente enfermos,tanto eta,como todos los que los apoyan.
Ya hay que ser malnacido, bastardo, cobarde y desgraciado para apoyar a esta gente.
Que culpa tendrá por ejemplo la chavala de 15 años que ha tenido que ser hospitalizada, y así cientos y cientos de víctimas.
Y ellos se hacen llamar vascos? pero si joden a su propio pueblo. A ver quienes son los que pagan todos los desperfectos que causan..

Pues si, también estaría bien que salieran los que dicen que ANV y PCTV no merecían ser juzgados.
[lapota]
Algun hecho lamentable del acontecimientos...

- Los escaparates de una tienda de informatica se rompieron y alguien aprovecho y robo varios equipos.

- Por lo que se ve los etarras lanzaron antes cocteles molotov al cuartel para que la poli saliese y explotar el vehiculo... Menos mal que no salieron.
qué pesaos los etarras...qué pesaos...
Raul Martinez escribió:No, si no quiero decir que no puedan se independientes, si por mi fuera ya lo serían.

Lo que quiero decir es que si piensan que van mejorar en algún aspecto por no pertenecer a España van listos.

Ok, en ese caso no podría estar mas deacuerdo contigo [+risas]
Me da pena, esta gentuza se creerá que aman mas que nadie a Euskadi por matar y armar jaleo a cambio de notoriedad. Yo creo que el resto de España, cuando nos echamos las manos a la cabeza una vez más pensando en todas las familias afectadas, demostramos que queremos mucho más a esa región que estos payasos.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Es que estos gilipollas les comen el coco con sus mierdas de pensamientos de si no piensas como yo jodete y muere pues no joder no eso no es ser civilizado y humano, matar otras personas por que no piensan como tu es que joder no me entra en la cabeza
24 respuestas