Al menos seis muertos por un atropello múltiple en Manhattan

Una camioneta ha arrollado a varios viandantes. Una persona ha sido detenida. Fuentes policiales aseguran que se está tratando como un 'ataque terrorista'.

Al menos seis personas han muerto y 15 han resultado heridas en el centro de Manhattan, en Nueva York (Estados Unidos), al arrollar una camioneta a un grupo de personas en un aparente atentado terrorista, según informan medios locales.
El vehículo se ha metido en un carril bici que discurre por el río Hudson, ha atropellado a varias personas y ha terminado chocando con otro vehículo.
Entonces el conductor ha salido del vehículo con lo que parecían ser dos armas y la Policía le ha disparado y ha conseguido detenerle.
Fuentes policiales aseguran que se está tratando lo sucedido como un 'ataque terrorista'.
El presidente estadounidense, Donald Trump, ha sido informado del atropello y sus "pensamientos y oraciones" están con los afectados, según la Casa Blanca.

http://www.eitb.eus/es/noticias/interna ... ubre-2017/
Ya he leido por ahí que el tio iba gritando allahu akbar o sea que el isis se apuntará el acto terrorista.
El alcalde confirma 8 muertos de momento.
Pues según la BBC hay un total de 8 muertos y 15 heridos, el FBI y el NYPD dicen que hay conexiones terroristas en el atentado.

Al parecer el terrorista entró con la furgoneta por un carril bici y se llevó a todos por delante... :-?
¿Otra vez con el Ala es grande?
Y yo mañana me voy para alli [facepalm]
Que mal rollo...
DEP a las victimas.
Espero que Trump tome las medidas necesarias para prevenir este tipo de desgracias.
Knos escribió:DEP a las victimas.
Espero que Trump tome las medidas necesarias para prevenir este tipo de desgracias.

De momento ya le ha echado la culpa a la política de inmigración anterior. El culpable era ciudadano estadounidense legal desde hace años.
5 de los muertos son Argentinos. Algunos niños.

DEP

España está con Argentino. Animo boludos.
https://twitter.com/CNNEE/status/925590196149805057

Según informan medios locales, Saipov era un inmigrante de Uzbekistán que llegó EE.UU. varios años atrás y que residía en el estado de Nueva Jersey. Un amigo del sospechoso declaró al New York Post que Saipov trabajaba para la compañía Uber.
No se habla en ningún sitio casi.. DEP
Los que faltaban. Como si no estuvieran ya las cosas calentitas, van los lameculos del ser imaginario y la vuelven a liar.

DEP a las víctimas.
Otra atentado por culpa de la religión? joder...

R.I.P. a las víctimas
Cobardes que atacan por la espalda. Pena que su dios no exista y esté allí para dejarles en ridículo cuando mueran.
ErCobra escribió:Otra atentado por culpa de la religión? joder...

Y desgraciadamente los que quedan, compañero [snif].

Que descansen en paz las víctimas.
Bimmy Lee escribió:Los que faltaban. Como si no estuvieran ya las cosas calentitas, van los lameculos del ser imaginario y la vuelven a liar.

DEP a las víctimas.

Yo es algo que me pregunto, antes de lo de la independencia aquí estábamos en alerta 4 y el terrorismo era la máxima preocupación, ahora con todas las movilizaciones por el tema Catalunya y un montón de maderos movilizados por ello anda que no la podian haber liado estos. No es por ser conspiranoico pero a veces me da la impresión de que juegan con nosotros.
Dep por las victimas.

Menuda gente fanatica e hija de puta.
Aquí en España parece que a todo el mundo se le ha olvidado que esta es la gran amenaza:el terrorismo.

DEP
ISIS one more time....

DEP :(
24 respuestas