Una camioneta ha arrollado a varios viandantes. Una persona ha sido detenida. Fuentes policiales aseguran que se está tratando como un 'ataque terrorista'.
Al menos seis personas han muerto y 15 han resultado heridas en el centro de Manhattan, en Nueva York (Estados Unidos), al arrollar una camioneta a un grupo de personas en un aparente atentado terrorista, según informan medios locales. El vehículo se ha metido en un carril bici que discurre por el río Hudson, ha atropellado a varias personas y ha terminado chocando con otro vehículo. Entonces el conductor ha salido del vehículo con lo que parecían ser dos armas y la Policía le ha disparado y ha conseguido detenerle. Fuentes policiales aseguran que se está tratando lo sucedido como un 'ataque terrorista'. El presidente estadounidense, Donald Trump, ha sido informado del atropello y sus "pensamientos y oraciones" están con los afectados, según la Casa Blanca.
Según informan medios locales, Saipov era un inmigrante de Uzbekistán que llegó EE.UU. varios años atrás y que residía en el estado de Nueva Jersey. Un amigo del sospechoso declaró al New York Post que Saipov trabajaba para la compañía Uber.
Bimmy Lee escribió:Los que faltaban. Como si no estuvieran ya las cosas calentitas, van los lameculos del ser imaginario y la vuelven a liar.
DEP a las víctimas.
Yo es algo que me pregunto, antes de lo de la independencia aquí estábamos en alerta 4 y el terrorismo era la máxima preocupación, ahora con todas las movilizaciones por el tema Catalunya y un montón de maderos movilizados por ello anda que no la podian haber liado estos. No es por ser conspiranoico pero a veces me da la impresión de que juegan con nosotros.
fonsiyu
Repartiendo pins
8.082 mensajes y 1 foto desde sep 2008 en Tarragona