Al meter el 79unlock me expulsa la bandeja

Hola amigos, estoy en proceso de flasheo de un Hitachi 79FL, cuando meto el 79unlock (la pista de audio), la 360 me lo expulsa al poco de leerla, no se que puede pasar ni porque será, el caso es que me estoy volviendo loco.

Windows me reconoce la lectora perfectamente, y disco también me lo reconoce, lo que pasa es que me expulsa el disco sin yo tocar nada.

Espero que me podais ayudar, un saludo
abre la bandeja con el boton eject de la consola pon el disco y oprime 2 veces seguidas el boton de eject para que se quede adentro el disco

prueba eso y nos avisas como te fue
No, lo que me pasa es que meto el 79unlock, cierro la bandeja pulsando 2 veces, lo lee y justo cuando me sale el autoarranque me lo expulsa.
Prueba dándole 3 veces, así es como lo solucioné yo.
caray yo no tuve ese problema trata de abrir el media player antes de insertar el disco para que el autoarranque no se ejecute
illo es mu facil
1.si no entra el disco, achucha la bandeja (achuchar=empujar)
2. reproduces los 3 seg. play y pausa rapidamente.
3 abre la bandeja y la dejas abierta
4 79unlock g: (o la letra que le toque a tu 79)
5 leeras done!
6 mete un juego y le vas al boton de cerrar de bandeja, si no cierra achucha (recuerda achuchar es empujar)
7 los pasos tipicos del flasheo

Pd: ACHUCHA SIN MIEDO PERO NO SEAS BRUTO.
Muchas gracias por vuestra ayuda, ya la consegui flashear :)

Un saludo
Pon aquí como lo solucionastes, porque yo tengo el mismo problema. Pulsando dos veces me lee el disco y reconoce que es de audio pero lo expulsa y luego pulsando tres veces el boton de eject se queda dentro el disco pero no lo lee. He grabado el disco en dos cds de diferente marca (verbatim y sony) y con los dos me hace lo mismo.
SHeKi escribió:Pon aquí como lo solucionastes, porque yo tengo el mismo problema. Pulsando dos veces me lee el disco y reconoce que es de audio pero lo expulsa y luego pulsando tres veces el boton de eject se queda dentro el disco pero no lo lee. He grabado el disco en dos cds de diferente marca (verbatim y sony) y con los dos me hace lo mismo.

Pues yo pulse el botón eject 3 veces y de fábula, lo leyó sin problemas, prueba a hacerle el slax otra vez, no se porque te ocurrirá eso.

Un saludo
8 respuestas