Al meter el mando de gamecube se me apaga la wii

Hola,el otro dia,aprovechando que chipee la wii(an una tienda especializada),he ido a probar una backup de gamecube,y antes de meterla,pongo el mando de gamecube(el no oficial de game) y la wii se me apaga de repente y se queda sin corriente

¿se tratará de una mala instalación del chip o del mando en mal estado?

saludos
Creo que no estas en la seccion apropiada.
A parte de que el mando lo tienes jodido. A mi se me jodio igual que a ti. Ademas, si lo pruebas en una Game Cube normal veras que la GC tambien se para (que no se apaga, porque sigue encendida pero se bloquea extrañamente) en cuanto introduces el mando.

Conclusion: El mando de game es una mierda.
En otro foro leí que el Mando de Game NO es compatible con la Wii. Me extraño mogollón pero viendo tu mensaje me lo creo más.
gracias por vuestras respuestas,yo sabia que el mando no iba a ir en la consola virtual,pero no que me apagaria la consola jaja.Lo he devuelto y me he compraro un logic en carrefour que me ha costado 14 euros,y ese si que funciona(en la CV no la he probado)

saludos
Pues yo este mismo sabado probe un mando de Cube no oficial del Game y fue todo muy bien....... Lo trajo un colega, junto con el Metal Gear y no veas lo bien que fue.
pues yo juego a los juegos de la GC con un mando de la ps2,con un adaptador multiple,ya que ese mando lo uso tanto para mi ps2 como para mi xbox y ahora para la WII
mando oficial de game cube...lo mejor (y lo mas dificil de encontrar)
gotorum escribió:pues yo juego a los juegos de la GC con un mando de la ps2,con un adaptador multiple,ya que ese mando lo uso tanto para mi ps2 como para mi xbox y ahora para la WII
mmmmmmmmmmmm...... ein? ... ¿Y que tal va el adaptador de mandos con la VConsole? Es que veo más fácil conseguir un adaptador para el mando de mi vieja PS1 que encontrar un mando original GC por cuatro perras (sí, PS1 [jaja] a mi la PS2 se me quedó grande... el siguiente salto fue la DS, y luego la Wii, por supuesto)
8 respuestas