Al Moderador de miscelanea

Hola,

Una pregunta, puesto que se ha reportado un mensaje y, una vez revisado por los moderadores, no se ha editado/modificado/borrado, ¿significa que el mismo es correcto?
Si es así, ¿puedo utilizar las siguientes expresiones en mis próximos mensajes?

Hijisimos de la gran puta,
indeseables
Ojala les entre cancer de cerebro a todos, incluidos los PUTOS NIÑOS,
QUE ME SUDARÁ EL CIMBREL.
NO PUEEEEEEDO CON LA PUTA ...!!!!!!!

Lógicamente usaría otros términos para que no se me tache de poco imaginativo, quizá cambiaría lo de "hijísimos de la gran puta" por "bastardos hijos de zorra rastrera", "indeseables" por "aborrecibles", etcétera ...

Un aplauso para el moderador/moderadores de MISCELÁNEA.

Saludos.
¿Eso ponía el mensaje?

Vale, supongo que será este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_la-casa-real-recibira-un-quot-sueldo-quot-mayor-en-2009_1105100?hilit=Hijisimos%20de%20la%20gran%20puta#p1713587842

Pero es que NADIE lo ha reportado,por lo menos por lo que yo se si alguien lo hubiese reportado no me dejaría hacerlo a mí y me está dejando...

En caso de que me equivoque sobre este aspecto. ¿Te ha llegado un email como dando por cerrada la revisión? Algo así:

Recibes esta notificación porque el aviso que enviaste en "ElOtroLado.net"
sobre el mensaje "XXX" del hilo "XXX" ha sido revisado por la moderación y
posteriormente cerrado.
Si tienes alguna duda puedes contactar con "XXX" mediante mensaje
privado.

De todos modos lo acabo de reportar
fearandir escribió:Pero es que NADIE lo ha reportado,por lo menos por lo que yo se si alguien lo hubiese reportado no me dejaría hacerlo a mí y me está dejando...
Por lo que dice parece que sí habia reportado. Ahora has podido reportarlo otra vez porque ya han cerrado el reporte.

Que ya hayan cerrado el reporte no significa que ya hayan actuado sobre el hilo. Paciencia, aunque yo tambien creo que de ese hilo no puede salir nada bueno..

saludoss
El informe está cerrado porque ya hemos tomado nota de la infracción y vamos a tomar las medidas oportunas.

PD- Otro aplauso para ti, intransigente.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:El informe está cerrado porque ya hemos tomado nota de la infracción y vamos a tomar las medidas oportunas.

PD- Otro aplauso para ti, intransigente.

Fdo- An0n1m0

Aprovechando el hilo, anonimo, que creo que fuiste tu quien revisó mi reporte, respecto a un hilo de misce tambien, donde habia un link a una supuesta pagina de logros de xbox360, y ponia un enlace a goatse y cosas así, que pasó con eso si puede preguntarse?

solo era por saber la duda. Ya que recibi el mensaje de reporte cerrado, y en cambio, al volver al hilo, el link seguia tal y como estaba. y es que eso daba autentico ASCO
Este es el hilo y en él se hace referencia a esta página en la cual el moderador de dicho foro borró el contenido, por lo tanto consideré que no era necesario editar, puesto que ya no se vé nada.

Fdo- An0n1m0
Hola Anonimo,

¿Intransigente yo? Me parece que INCOMPETENTE tú.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola Anonimo,

Saludos.

Ahí, ahí, cubriéndote de gloria.

Tu mensaje inicial es como cuando un elefante entra en una cacharrería, sin preguntar siquiera si los moderadores han tenido tiempo de verlo, no verlo, editarlo o lo que sea.

Intransigente se queda corto. Además es molesto. E incluso el ejemplo que pones es un tanto lamentable.
An0n1m0 escribió:Este es el hilo y en él se hace referencia a esta página en la cual el moderador de dicho foro borró el contenido, por lo tanto consideré que no era necesario editar, puesto que ya no se vé nada.

Fdo- An0n1m0

Ah, ok, es que ya no volví a pinchar en el link porque me daba un asquito enorme la "ballena" de allí (mejor no pidais que os explique esto xD)

Pero aun así, no se deberian "aportar" (por decirlo de alguna manera) estas cosas en eol, no? :?
¿A qué te refieres con aportar?

PD- No vi la ballenita, gracias a Dios llegué tarde XD

Fdo- An0n1m0
siddhartha escribió:
Fistroman escribió:Hola Anonimo,

Saludos.

Ahí, ahí, cubriéndote de gloria.

Tu mensaje inicial es como cuando un elefante entra en una cacharrería, sin preguntar siquiera si los moderadores han tenido tiempo de verlo, no verlo, editarlo o lo que sea.

Intransigente se queda corto. Además es molesto. E incluso el ejemplo que pones es un tanto lamentable.

Hola siddarta,

Siempre te metes es camisas de once varas:

Tengo en mi cuenta de emilio una notificación de ayer (creo que desde ayer ha habido tiempo de editar un mensaje) en el que se me indica:

Hola Fistroman,

Recibes esta notificación porque el aviso que enviaste en "ElOtroLado.net"
sobre el mensaje
"" del hilo "La Casa Real recibirá un "sueldo" mayor en 2009" ha sido
revisado por la moderación y
posteriormente cerrado.
Si tienes alguna duda puedes contactar con An0n1m0 mediante mensaje
privado.

Mi duda es, ¿es de intransigente dar parte de un escrito que va contra las normas de eol, contra el buen gusto, contra la educación básica y que está tipificado como delito en las leyes? Mira que hay críticas en ese hilo, y solamente reporté una contestación por ser una burrada.
El moderador se ha enfadado y tú le aplaudes. Si fuese un hilo sobre la SGAE, dura bien poco el mismo, supongo porque la SGAE demanda.

Saludos.
No he editado para que los administradores y el otro moderador de miscelánea pudieran ver el contenido para tomar una decisión.

El moderador no está enfadado, simplemente me parece que es ser muy intransigente venir con esos aires a postear a Feedback, tú no estabas consultando, estabas críticando sin saber. Y luego has quedado retratado con tu segundo comentario.

Ahí está la explicación, si la quieres la tomas y sino la dejas, como las lentejas.

PD- Intransigente es el tono con el que has venido a postearlo, aplaudiendome.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:¿A qué te refieres con aportar?

PD- No vi la ballenita, gracias a Dios llegué tarde XD

Fdo- An0n1m0

Pues a postearlas, aunque resulte curioso dicho "acontecimiento" (que alguien postee ese tipo de fotos en el foro de logros y tal), no creo que tenga mucha cabida en eol, o mas aun en un foro como es miscelanea, no? xD
Para nada, pero viendo el tono del mensaje ha sido más una equivocación que una jugada a mala leche... Además se trata de un usuario no-problemático en los foros.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Para nada, pero viendo el tono del mensaje ha sido más una equivocación que una jugada a mala leche... Además se trata de un usuario no-problemático en los foros.

Fdo- An0n1m0

Hombre, ya, de hecho luego editó advirtiendo mas o menos del contenido (+18 creo que puso xD) cuando se le dijo que editara (que yo se lo dije, pero para que editara el link quitandolo xD)

En fin, y con respecto al tema del hilo, estoy de acuerdo en lo que dice el otro usuario del elefante [+risas]

Ni los mods por separado, ni en conjunto, están las 24 horas pendientes al foro. Es normal que se tarde lo suyo en el tema de la moderación de este tipo de hilos. Además,supongo que habrá que comprobar las cosas, por si ha dado problemas en otros subforos, o algo así para echarlo o no o de misce, o del foro, o lo que sea, como si es solo una infracción, pero las cosas llevan su tiempo.

Un saludo y gracias por la aclaración anonimo xD
Las medidas ya han sido tomadas.
15 respuestas