Ya pero a mi falacias no y aqui parece que los usuarios mas recientes es a lo que se.dedican, se le ha llamado payaso porque ha dicho una payasasa adornada de ganas de.meter leña, si no sólo hay q.leer su comentario de voy de sobrado y con pocas palabras, aunque yo no.haya actuado bien yo no reporto yo le.comentó porque en el mundo real no.se.reporta,se habla,pero claro eso si.tienes valor y no eres.un.cobarde.
Me.ha.gustado la rapidez de.contestación pero Eol esta lleno de payasos y hipocritas y no llevo aqui ni 1.año ni 2, llevo.casi 12.años y.12.años es mucho tiempo viendo.ir y.venir.gente.
Ese.chaval es.un sobrado por no decir.otra cosa y su comentario sobra y a mi no me.tira la.piedra y esconde la mano nadie como.ha hecho el, quien.cojones se.cree para.tachar.de.mierda y.basura algo.sin.haberlo probado??
Por eso se le llamo.payaso, porque dice payasadas y a dia de hoy.hay q navegar entre payasadas para leer algo.coherente y yo no paso por ahi, comentarios asi.minan la.pagina y.aunque yo no soy.nadie para llamarle payaso.el.tp.es.nadie.para.ir.de.puto experto por la.vida.con sus.criticas.de.alta.cocina y 4.palabras, venga ya!!
Bueno.perdonad los puntos me falta costumbre en este teclado un saludo