al moderador de turno

Vale, esto parece una dictadura barata ya, al parecer haceis lo que quereis sin dar explicaciónes, quiero que se me de una explicación de quien me ha bloqueado la cuenta y el porque.

Que pasa ahora hacemos lo que nos sale de los.huevos.sin dar explicaciónes?? Un correo explicando el motivo es lo minimo,ya estoy HARTO de payasos que solo saben tocar la moral como.cobardes.con evasivas y luego reportes, pero veo que no solo los usuarios son asi, en fin me parece increible espero vuestra contestación
Zippo escribió:Vale, esto parece una dictadura barata ya, al parecer haceis lo que quereis sin dar explicaciónes, quiero que se me de una explicación de quien me ha bloqueado la cuenta y el porque.

Que pasa ahora hacemos lo que nos sale de los.huevos.sin dar explicaciónes?? Un correo explicando el motivo es lo minimo,ya estoy HARTO de payasos que solo saben tocar la moral como.cobardes.con evasivas y luego reportes, pero veo que no solo los usuarios son asi, en fin me parece increible espero vuestra contestación

Te pone que estas baneado por faltas de respeto, leyendo tus ultimos mensajes a un usuario le llamaste payaso, esa seria una de las razones; si alguien te falta al respeto tienes que ignorarlo y reportarlo a la moderacion, no devolverle el insulto.
Un saludo.
Buenos dias zippo

Tu ban es por insultar a otro compañero, apenas 48 horas, no enviamos correos para anunciar el ban, pero puedes venir a feedback a preguntar y estaremos encantados de ayudarte.

Vuelves a usar la palabra payaso para insultar a otros compañeros.

EOL no es ninguna dictadura y puedes opinar lo que quieras sobre los temas a debatir, siempre respetando a los usuarios y sus opiniones.
Ya pero a mi falacias no y aqui parece que los usuarios mas recientes es a lo que se.dedican, se le ha llamado payaso porque ha dicho una payasasa adornada de ganas de.meter leña, si no sólo hay q.leer su comentario de voy de sobrado y con pocas palabras, aunque yo no.haya actuado bien yo no reporto yo le.comentó porque en el mundo real no.se.reporta,se habla,pero claro eso si.tienes valor y no eres.un.cobarde.

Me.ha.gustado la rapidez de.contestación pero Eol esta lleno de payasos y hipocritas y no llevo aqui ni 1.año ni 2, llevo.casi 12.años y.12.años es mucho tiempo viendo.ir y.venir.gente.

Ese.chaval es.un sobrado por no decir.otra cosa y su comentario sobra y a mi no me.tira la.piedra y esconde la mano nadie como.ha hecho el, quien.cojones se.cree para.tachar.de.mierda y.basura algo.sin.haberlo probado??

Por eso se le llamo.payaso, porque dice payasadas y a dia de hoy.hay q navegar entre payasadas para leer algo.coherente y yo no paso por ahi, comentarios asi.minan la.pagina y.aunque yo no soy.nadie para llamarle payaso.el.tp.es.nadie.para.ir.de.puto experto por la.vida.con sus.criticas.de.alta.cocina y 4.palabras, venga ya!!

Bueno.perdonad los puntos me falta costumbre en este teclado un saludo
Si alguien flamea, reporta y nos encargamos, pero por favor, ahorrate los adjetivos hacia otros compañeros.
4 respuestas