Al moderador

Mira es que no dejaste constancia de quien eres, peor me gustaria saber porque cerraste mi hilo sobre el TDU, cuando no se imcumplio ninguna norma, estabamos hablando de los logros del juego que desbloquee y estaba bien puesto en el Subforo correspondiente y no es ninguna duda sobre el juego ni nada asi que no se porque me lo cerraste, y no me digas que lo ponga en el hilo oficial porque la verdad me parece que mi hilo no molestaba en absoluto...

Un saludo y cuando leas esto borralo y responde por MP si quieres.

y que hago creo otro hilo alli ?? ahora ya me parece una tonteria... lo dejo aqui, errar es humano.
Zippo escribió:y que hago creo otro hilo alli ?? ahora ya me parece una tonteria... lo dejo aqui, errar es humano.

Sigue asi ratataaaa
abarth escribió:Sigue asi ratataaaa

Mira cada uno es como es y creeme que yo no hice nada malo, solo cree un hilo y quiero saber porque melo cerraron, aunque voi a reportar el mensaje para que cierren este que esta pegando el cante de mala manera :-P

PD : Eres muy simpatico y amable jeje, ojala nunca te tenga de vecino porque si te metes asi con una persona que ves dia a dia en el foro...
Zippo escribió:Mira cada uno es como es y creeme que yo no hice nada malo, solo cree un hilo y quiero saber porque melo cerraron, aunque voi a reportar el mensaje para que cierren este que esta pegando el cante de mala manera :-P

PD : Eres muy simpatico y amable jeje, ojala nunca te tenga de vecino porque si te metes asi con una persona que ves dia a dia en el foro...

Yo solo te he dicho lo que pienso de un usuario que se molesta en darte el foro apropiado y tu solo dices que ya pasas de hacer otro hilo, cuando este aqui no pinta nada. [beer]
abarth escribió:Yo solo te he dicho lo que pienso de un usuario que se molesta en darte el foro apropiado y tu solo dices que ya pasas de hacer otro hilo, cuando este aqui no pinta nada. [beer]

aver coño ya empezamos a discutir, el tema TIENE k estar aki joder, xk el problema k abla ocurrio en este foro, si lo pone ai no lo leera kien lo tenga k leer . capichi???
Este tipo de asuntos mejor por privado. OK?

Y en cuanto a porque se cerro, pues evidentemente porque si cada uno que consigue un logro lo postea, esto seria un caos.
7 respuestas