Al montar psp no enciende

Buenas, os explico el problema que tengo:

Antes de nada, decir que no soy un principiante en esto, no he abierto la psp por curiosidad ni nada por el estilo, sabía bien lo que hacía.

El problema es que al montar la psp, no se enciende del todo. Se ve como se ilumina la pantalla, pero al segundo se apaga. He podido comprobar que es por presión, que según donde se hace fuerza se enciende correctamente. pero al colocorle en ese punto un refuerzo (goma-espuma) hace lo de antes, que se apaga al segundo.

Alguien sabe si hay algo que no he tenido en cuenta?
Desmontala de nuevo y vuelve a montarla asegurándote de que todas las fajas hacen buen contacto, otra cosa no se me ocurre, tan solo un mal contacto por ahí, venga suerte y haber si solucionas el problema. Xaooooo
Gracias, pero habiendola desmontado un montón de veces, y habiendome asegurado de las fajas, sigue igual, en cuanto descubra que le pasa, lo publico para quien este en mi misma situación.
Asegurate de que ningun "chassis" interno este doblado y haga contacto con la placa donde no toca, eso provoca que se apague, o que directamente no se encienda.
Correcto, ahí estaba el problema, el chassis de la parte trasera es la que me ha estado dando dolores de cabeza, gracias!
4 respuestas