al mover el cog la bandeja no sale komo antes

amntes salia un poko la bandeja y si no tenias sudadas las manos se sakaba facilemten pero ahora nunka se abre y se keda ahi ni se mueve y tengo ke sakarla kon la tarjeta al reves... es preokupante esto?

saludos. [beer]
Kizas ahora sudes mas ?? XDDDD

De hecho yo estoy como tu, pero eso depende mucho de la fuerza que haces cuando lo aprietas hasta el fondo, el golpe final que das al llegar al tope hace que se mueva unos cms, o eso creo yo :)

A lo mejor al principio tenias menos maña y lo hacias mas a lo bruto, no se solo es eso lo que veo logico :D
Pues la mia casi sale disparada, esta tan suave el palito q con un simple toquecito sale hacia fuera la bandeja.

A mi hermano las primeras veces q estuvo aprendiendo a hacer CS, le paso eso q no le daba la presion necesaria y no le salia la bandeja, yo lo solucionaba, volviendo a meter la tarjeta como si fueras a hacer CS normal y la desplazaba hasta el tope de la derecha y la inclinaba un pelin de delante y salia la bandeja.

Probad a ver, si teneis suerte.

PD. No se si lo he explicado bien, mi ps2 es v5.
Pues a mi,que soy un pocquito bestia, le doy unos meneos a la bandeja que a vecs me asusto,pero ella aun sale bien,y sin problemas.
3 respuestas