Al MXL se le gastan las pilas?

Hola a todos.
Pues sigo sin dar pie con bola desde q he probado otros chips.Esta vez lo q me pasa es q el chip carga todo pero se queda despues de la presentacion del juego.Se queda la imagen congelada y no tira.De q puede ser esta vez.Uso un MXL.
saludos pero creo q esta tb es de expediente x!!!cada vez me pasan cosas mas raras con las instalaciones en vez de a mejor vamos a peor.
saludos
pd:si desactivo el chip se ven ok las pelis originales
[666] no ta mal er chiste pero vamos q mejor q repases la instalacion [bye]
pues no es para broma por q ya habia revisado la instalacion antes de darle voltios a la ps2,de todas maneras la he vuelto a revisar y no diria q hay niuna fria ni nada por el estilo.
saludos
Escrito originalmente por Suka
pues no es para broma por q ya habia revisado la instalacion antes de darle voltios a la ps2,de todas maneras la he vuelto a revisar y no diria q hay niuna fria ni nada por el estilo.
saludos
Problema de lente ó consumibles/velocidad de grabación.
si pense q era algo asi pero es q tb pasa con los originales lo cual y a me tiene mas mosca.se queda el lector leyendo en la pantalla de presentacion del juego y no hay tu tia.
saludos
La PS2 es nueva o antes se le había puesto algún MOD.

T lo digo porque como dice Duque,puede que se deba a la lente,si la PS2 es nueva puedes eliminar esa duda pero si ya tiene traya,pues revisalo a ver......

¿has puesto un cable mas gordo en voltaje?

Aprte de eso comprueba que ningun cable este apriionando a otro y que nada haga contacto con la chapa de metal que cubre la placa......

salu2 y suerte
olassss.
la consola efectivamente es nueva y nunca e tenido ningnu mod antes q este.voy a seguir haciendo pruebas ya q los cables de alimentacion si q son mas gordos asi q eso creoq lo podriamos descartar.
saludos
jodeerr q extraño!!!
LE HE QUITADO EL CHIP Y PASA LO MISMO!!!
se queda colgada.No se q puede pasar,e echo la ps2 esta con el mismo cuidado q todas y no creo q ahber calentado nada en exceso.en cambio le e metido una peli en dvd y me la reproduce!!!
7 respuestas