Al Online del Strikers se le va la pinza

Porque como puede ser que despues de acabar un partido el cual habia ganado por paliza no me diesen puntos!!?? Voy a denunciar a Nintendo! XD

Imagen
habrás llegado al límite de puntos o algo así xDDDDDDDDDDD

A lo mejor alguien ha vuelto a hackear las tablas de estadísticas
Yo me ha pasado varias veces jugando en modo 2vs2, pero en 1vs1 nunca. Al principio pense que era porque en 2vs2 no te daban puntos pero luego vi que si daban... no se que podra ser.

Un saludo.
A mi me ha pasado eso ya dos veces, de todas formas mira a ver si te sumaron los puntos por que creo recordar que a pesar de eso me los sumaron.

Lo que me sucede ahora es que, tras llevar un mes jugando casi diariamente, me voy a conectar y me pone 0 ganados 0 perdidos, y me pasa de vez en cuando, así que cada cierto tiempo tengo que empezar desde 0, estoy HARTO.
Condemorr escribió:Lo que me sucede ahora es que, tras llevar un mes jugando casi diariamente, me voy a conectar y me pone 0 ganados 0 perdidos, y me pasa de vez en cuando, así que cada cierto tiempo tengo que empezar desde 0, estoy HARTO.

Eso no es un error, es que es asi, cada semana se reinician las estadisticas y te quedas sin alcohol (G:0 P:0) aunque en tu mii sigue apareciendo todas tus victorias y derrotas.

PD: En la Central CWF arriba te pone lo que falta para que se reinicien las estadisticas como "Tiempo Jugado".
Que cañote XD, seguramente estubieses jugando cuando terminaba el dia jajajaj
DaiviX está baneado por "troll"
Ya se a que se debe eso, me acaba de pasar ahora mismo. Se debe a que antes el contrincante reseteo la consola y al salir la pantalla esa no cuenta nada como gol y no sale el mensaje de se perdio la conexion hasta que pasa esa pantalla.

Salu2
6 respuestas