Vaya vaya, y yo sin enterarme de la existencia de este hilo. De hecho, me ha tenido que avisar un compañero que tengo en el messenger...qué triste lo mío.
En fin, antes de nada:
Tecnicamente esta muy bien, pero no me van demasiado este tipo de grupos, me parecen mas bien parodias de gigatron. (ein? si, que gigatron me parecen mas creibles)
Menos mal que cualquier tipo de crítica la asumo con mucho gusto, y todas las tengo en cuenta, positivas o negativas. Pero macho, esto que has soltado, así, sin masticar ni nada, puede hundirle la vida a mucha gente... En fin, hay que ampliar horizontes.
Aborerto nos ha salido tímido y no nos ha contado más de la historia. Al otro lado grabó un disco y fue elegido por
www.rafabasa.com como grupo revelación de aquel año.
No soy tímido, soy despistao, y mucho.
Bueno, al lío. Empezamos a tocar en nada otra vez. Queremos tener un verano movidito y dar todos lo bolos que podamos. Aunque ahora mismo, esta tarde sin ir más lejos, tenemos mudanza de local... Menudo lío. El caso es que, con el permiso de la señorita, perdón, señora moderadora Lady Starlight os anunciaré los conciertos que demos, o que dé en este hilo, ya que estamos.
Sin ir más lejos, el 12 mayo tocamos un pequeño homenaje a Pantera, en el pub Rock´On, en Alcalá de Henares. Ya os comentaré hora exacta. Como anticipo/aliciente deciros que nos telonearán unos chicos que hacen versiones de Sepultura.
A ver, que me desvío. Poco añadir a lo que ha dicho ya Lady. Hemos abierto un Myspace hace un par de meses, que ya tiene 4000 visitas.
Aquí lo tenéis. Nos escribe mucha gente de sudamérica, es increíble. Tenemos unas ganas locas de ir para allá. Quizá algún día...
Ahora mismo estamos en busca y captura de discográfica nueva, mandando una maqueta que hemos grabado recientemente (de la que por cierto aún espero cierta crítica...) Esperemos que salga bien todo... Yo rezo todos lo días.
Bueno, para acabar deciros que si os gusta el heavy clásico o rock ochentero, les déis una oportunidad a estos chavales, que seguro os harán pasar un buen rato.
Seguiré informando.