Al overclokear no hace la función...

Hola a todos pues bien, tengo un problema, vereís le hice overcloking a mi phenom II x6 1055T hasta los 3.6Ghz, y todo va bien, pero me di cuenta de que no hacia la función turbo core, en resumen al overclokear no lo hace y cuando lo pruebo en modo de serie ( tal como vino), si que la hace, (Oc hecho con caracteristicas:FSB 257, multi a 14.0, Vcore: 1.35v), no sé por que sera el por que no lo hace, aver si alguien me puede dar la solución.


Saludos,
Y menos mal que no lo hace salvo que quieras arriesgar el CPU cuando le meta el turbo core, dices que a 3.6ghz te va estable, pero cuando le endiñe 500mhz de mas el turbo core a algun core veremos lo que hace.

Creo que la misma placa te esta limitando para evitar daños al CPU, es lo que pienso.
Darumo escribió:Y menos mal que no lo hace salvo que quieras arriesgar el CPU cuando le meta el turbo core, dices que a 3.6ghz te va estable, pero cuando le endiñe 500mhz de mas el turbo core a algun core veremos lo que hace.

Creo que la misma placa te esta limitando para evitar daños al CPU, es lo que pienso.



Hombre por temas de temperatura no hay problemas, por que tengo buen disipador, pero ahora que lo pienso puede haber cuelgue por falta de voltaje ya que esta puesto a 1.35v en manual....pero e visto videos para informarme y demas..y no se que decirte pero bueno..mira aqui una prueba de como le hace turbo a este con un oc de 3.5Ghz

http://www.youtube.com/watch?v=l2SXwVsH ... re=related
Mejor que tengas el turbo desactivado. Lo que hace es aumentar el vcore y aquí entre en juego la placa y la refrigeración que se tenga.

¿Tienes la última bios de la placa?
¿Dejaste el multi en auto?

Con el AMD overdrive se puede seleccionar a que core darle turbo. Esto ya para ponerse a jugar un ratito con el proce.

Ejm:
Tener un OC a 4.1-4.2Ghz y algún core con 4.6Ghz en turbo o dos/tres de ellos a 4.5-4.6Ghz.
Nintendork escribió:Mejor que tengas el turbo desactivado. Lo que hace es aumentar el vcore y aquí entre en juego la placa y la refrigeración que se tenga.

¿Tienes la última bios de la placa?
¿Dejaste el multi en auto?

Con el AMD overdrive se puede seleccionar a que core darle turbo. Esto ya para ponerse a jugar un ratito con el proce.

Ejm:
Tener un OC a 4.1-4.2Ghz y algún core con 4.6Ghz en turbo o dos/tres de ellos a 4.5-4.6Ghz.




Si la ultima versión de su bios, el multi esta en manual a 14
Offtopic: como puedo ver en mi ordenador esa ventanita que lo dice todo del procesador que sale en el video?? por que no la encuentro por mucho que busco...
Fanzelda escribió:Offtopic: como puedo ver en mi ordenador esa ventanita que lo dice todo del procesador que sale en el video?? por que no la encuentro por mucho que busco...


CPU-z para CPUs y GPU-z para GPUs xD
Supongo que tendras desactivada la opcion del turbo.. Pero a parte de eso, tendras que freir el micro a voltage. El del video lo tiene a 1.504V ( minuto 1:32 ). Sinceramente, no se si te merecera la pena el riesgo ..

Salu2
Buenas noches, vereis, despues de hacerle OC a mi 1055t, le paso el test LYNX ese y el ordenador apenas sufre y apenas se le sube la temperatura. ¿por que? y claro no se me activa el turbo core(en el CPU-Z el core speed me marca 1000, cuando he puesto el procesador a 3.5 ghz, y el multiplicador me marca 4, cuando deberia marcarme 14.) debe ser cosa el programa ese? cual otro me recomendais para pasar el maximo rendimiento del pc¿?

edito: le he pasado otro programa el :OCCT V 3.1 y con este programa la temperatura me sube a 66º, pero solo me coge lmitad, el multiliplicador me marca 7.5 y la velocidad del core a 1875.

consejos? es normal? puedo exigirle mas al proce?
8 respuestas