Al papa le han operado de la mano derecha (ajam)

Pues eso, que "segun dicen" por ahi, se ha caido y le han operado de la mano derecha.

No hace falta recalcar, mano derecha. Y que el esta casado con dios, se tendra que dar las alegrias por el mismo xD.
Me alegro, como si se abre la cabeza contra la bañera, me es indiferentee.......
Dios le está poniendo a prueba las articulaciones.
Vamos a ver:
El título del hilo va con cachondeo.
El contenido del primer mensaje es una línea que dice "la noticia es esta y no me lo creo" y añade un comentario irónico.

Conclusión: este hilo es para decir que el papa se ha roto la muñeca por pajearse. Pues vale, pues me alegro... pero no le veo la gracia a la cosa, vamos.
Alegrarme no, me es indiferente ,ahora el que se lamenta es él...
Si está inyesado, por unos días no podrá usar sus valiosos diamantes con los cuales comería África durante meses :-|
[jaja]
Soto_ST escribió:FAP FAP...
VozdeLosMuertos escribió:Vamos a ver:
El título del hilo va con cachondeo.
El contenido del primer mensaje es una línea que dice "la noticia es esta y no me lo creo" y añade un comentario irónico.

Conclusión: este hilo es para decir que el papa se ha roto la muñeca por pajearse. Pues vale, pues me alegro... pero no le veo la gracia a la cosa, vamos.

Soto_ST escribió:FAP FAP...

Nada mas que añadir señoria [carcajad]
podrias poner la fuente de la noticia? me parece tristisimo que algunos os burleis y os tomeis estas noticias con tanto cachondeo, a ver si ya pasa la moda de meterse con la religion cristiana... :-|
A ver, si esque el trabajo ese de bendecir cada dos por tres tiene que ser muy duro...

Sk8_MaD escribió:podrias poner la fuente de la noticia? me parece tristisimo que algunos os burleis y os tomeis estas noticias con tanto cachondeo, a ver si ya pasa la moda de meterse con la religion cristiana... :-|

Nunca. :p Ahora que aguanten ellos el tirón, despues de tanto dando por culo. :p
y yo si les doy toda la comida de mi despensa a los pobreticos de mi pueblo comen durante un dia, pero no por ello lo hago xDD
En fin, haz el favor de editar un poquito el post, trane. Una noticia con dos líneas, ni fuentes ni nada, y como bien ha dicho Voz, para hacer la "gracia"... :-|
Hola,

La verdad que este hilo se merece una chincheta, [buaaj] .
Saludos.
Adris escribió:A ver, si esque el trabajo ese de bendecir cada dos por tres tiene que ser muy duro...

Sk8_MaD escribió:podrias poner la fuente de la noticia? me parece tristisimo que algunos os burleis y os tomeis estas noticias con tanto cachondeo, a ver si ya pasa la moda de meterse con la religion cristiana... :-|

Nunca. :p Ahora que aguanten ellos el tirón, despues de tanto dando por culo. :p

Todavía no han parado xD Pero no sirven de mucho estos hilos, la verdad.
y ??? que es esto que como llevaba tiempo sin haber un hilo metiendose con la religion hay que poner uno haciendo una gracia, porque por lo visto no veo otro fin.... pues... JoJOJoJoJo me parto se estaba haciendo pajas JoJoJoJOJo [plas] [plas] [plas]
Parece mentira que todo un Nazi criado en las SS juveniles vaya al médico por una rotura y encima lo ingresen.

Seguro que dirá que es cosa del Islam o Zapatero.
Hola,

Arriba con este gran hilo que es la monda.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Arriba con el hilo del bombero torero que se está quedando rezagado.

Saludos.

Si ya has dicho 'Hola' arriba, ya estas presentado, es como si me estas hablando y por cada frase antes me dices 'Hola' ¿no? XDDDD tonterias mias.

Pero bueno, el hilo tampoco es que sea muy útil.
Fistroman escribió:Arriba con este gran hilo que es la monda.

Lo que me faltaba para decidirme. :-|
19 respuestas