al parecer a dias de lt+ para la slim???

¿Tienes una Xbox Slim en casa y llevas meses esperando para poder flashearla? Tu hora está a punto de llegar.

C4eva ha dado noticias por fin sobre su firmware LT+ para Xbox Slim, y lo ha hecho con la mejor noticia posible. Mañana los testers tendrán ya la ocasión de probarlo y, si las pruebas son satisfactorias, será lanzado públicamente en las próximas semanas o incluso días.

Parece que por fin se acerca el momento de la hermana pequeña de Microsoft. Tras muchos meses de espera el firmware está terminado y a falta de los retoques de última hora, estamos más cerca que nunca de flashear nuestras Slim. Recemos para que la fase de testeo salga bien y sea lo más rápida posible.

copio y pego desde dekazeta

Recordemos que la última vez alguien filtró el firmware de testeo y eso generó cierto malestar aunque eso aceleró la salida de la versión final. Por el bien de todos y por la seguridad de nuestras consolas esperemos que esta vez no vuelva a ocurrir, aunque haya que esperar un poco más.
eso era de esperar!!!
como su aparato sale el 28 pues el ltplus para la slim el 1 o 2 de marzo [sonrisa]
Muy buena noticia, a ver que tal va la cosa
fregasuelos escribió:eso era de esperar!!!
como su aparato sale el 28 pues el ltplus para la slim el 1 o 2 de marzo [sonrisa]

http://team-xecuter.com/non-english-ap2 ... umor-kill/

:-| :-| :-|

primero hay que informarse....
hades14 escribió:
fregasuelos escribió:eso era de esperar!!!

http://team-xecuter.com/non-english-ap2 ... umor-kill/

:-| :-| :-|

primero hay que informarse....

Me he molestado en traducirlo, por si interesa:
hilo_lt-slim-parches-ap25-y-x360usb-pro-progresos-25-02-2011_1549693

Saludos,
Al fin!!! Menos mal tengo unas ganas de que salga yaaa!!!
supuestamente la fecha es para el 28,,yo por lo menos no veo nada nuevo,gracias por la noticia de todas maneras
lo que nos estabamos imaginando
sale el usbpro y al poco el fw,si estaba cantado [oki]
termita1979 escribió:lo que nos estabamos imaginando

+1 XD

Ya te digo y encima dicen que no que no , en el comunicado ese, que eso no es asi que es casualidad, y que C4Eva es "independiente", jiojio , el menos que digan la verdad copon.
fontvella escribió:

Ya te digo y encima dicen que no que no , en el comunicado ese, que eso no es asi que es casualidad, y que C4Eva es "independiente", jiojio , el menos que digan la verdad copon.

dicen la verdad vithe, si tu crees o no es tu opinion
fontvella escribió:

Que rabia me dan estos comentarios. Si de mí dependiera os dejaba sin firmwares, debo ser un cabrón, pero desde luego sois muy muy desagradecidos.

Puedes creerte o no su palabra, pero encima tener la desfachatez de tratarlos de mentirosos cuando disfrutas de su trabajo sin dar NADA a cambio es muy atrevido.

Saludos,
Hombre dar se da, que el paratito vale uno sobre 85€y el otro sobre los 50€ + portes ambos, y creeme que tengo el lizard y esto hacerlo no vale ni 10€, pero razón tienes, no se debe desprestigiar a nadie sin saber en esto si estoy muy de acuerdo contigo. Saludetes.
Rossyafk escribió:
fontvella escribió:

Que rabia me dan estos comentarios. Si de mí dependiera os dejaba sin firmwares, debo ser un cabrón, pero desde luego sois muy muy desagradecidos.

Puedes creerte o no su palabra, pero encima tener la desfachatez de tratarlos de mentirosos cuando disfrutas de su trabajo sin dar NADA a cambio es muy atrevido.

Saludos,

no es de desagradecidos,,aki todo el mundo agradece su trabajo y mas la scene,,es simplemente ke no concuerdan algunas cosas ke comentan,,con la realidad,,puede ser objetiva o no,,pero es la realidad,,la aceptes o no
si demoraron el firm para lanzalo conjuntamente con el aparatito que problema hay!!!! nos estan dando la posibilidad de jugar por un dual layer!!!
ternerito escribió:si demoraron el firm para lanzalo conjuntamente con el aparatito que problema hay!!!! no estan dando la posibilidad de jugar por un dual layer!!!

jaja,,claro,,al final se resume a eso,,pero imagina la impaciencia jeje
15 respuestas