4n4bol escribió:Hablo como administrador de PS3.Scenebeta.Com
No sabéis la rabia que me da leer tanta falacia junta. Lo único que se ha pedido en ese hilo, es un poco de ayuda por parte de los usuarios para probar un posible método de Downgrade para 3.60, en vez de agradecer y esperar a ver qué es lo que resulta, lo único que sabéis es criticarlo. ¿Os sentís mejor si al final no funciona y teníais "razón"? Porque tenéis que tener una vida muy pobre y llena de insatisfacciones para ir haciendo, esto que hacéis.
Los que decís que en Scenebeta se publican muchos fakes, ¿me podríais decir alguno que haya pasado a portada? Que usuarios se dediquen a postear fakes en el foro no es culpa nuestra, lo único que hacemos es verificar si es verdad y en caso de que sea falso, cerramos el hilo y avisamos al usuario. Soys muy torpes al decir estas cosas sin saber como es la organización de la Web, simplemente os enteráis desde EOL de una noticia que os ha llegado de un "miembro" de Scenebeta ha publicado tal cosa, ¡MENTIRA!, se publican cuando se suben a portada (página principal de la web) y dependiendo del grado de peligrosidad de cara al usuario, lo probamos todo el Staff o sólo parte U.u
Scenebeta, es una de las mejores web de Scene española (referente indiscutible en NDS, PSP, Wii...) y en la que publicamos todo de la manera más sencilla, completa y segura para el usuario.
El miembro del Staff que lo ha publicado, Alekstyle, tiene muchos más dedos de frente que la mayoría de los que aquí posteáis que me juego lo que queráis a que no sabéis que tipo de HB tenéis que instalar en vuestro CFW. Simplemente cojéis, el que pone Waninkoko (por ejemplo) y "pa" dentro sin entender el por qué de las cosas...
Yo, si fuese vosotros, recapacitaría, maduraría un poco y sería menos agresivo a la hora de postear y ayudar a los usuarios. Porque manda huevos como tratáis a los usuarios cuando preguntan algo que para vosotros es básico...
A todos aquellos que no se meten en este saco y no se dan por aludidos, muchas gracias, aunque este método no funcione nos ayuda a entender por qué no ha funcionado e intentar modificarlo.
Si alguien no está de acuerdo con todo lo expuesto en los párrafos anteriores, tengo una bandeja de entrada a vuestra disposición (porque no hay cosa más difícil que hacer cambiar a un ser humano de opinión, somos tercos por naturaleza) para discutir lo que queráis, pero no manchemos los hilos y nos salgamos del tema principal.
Salu2tS!
Scenebeta es una gran web, muy buena, pero está hecha para usuarios "novatos", muy novatos la mayoria de veces. Y no te pasas con referente indiscutible...
Lo mejor de Scenebeta son los Scenery y el espíritu de compartir, pero hace tiempo que se perdio lo segundo (a mi parecer). La verdad, pido perdón, a nadie le gusta que le desilusionen, pero si no v a funcionar, yo aviso. Personalmente me gusta Scenebeta, yo como Scener recomiendo leer Scenebeta a los usuarios novatos, y doy soporte a gente que lee Scenebeta y sigue sin entender.
La verdad es que además el Scenery es una grandisima iniciativa, y pienso participar este año, pero entiendelo, nosotros vamos mas avanzados que ellos, y estamos acostumbrados a responder automáticamente.
Y por cierto, no te enfades 4n4bol, se que eres admin de PS3.Scenebeta, pero no nos metas a todos en el mismo saco, que veo que ese no sabía demasiado de CFW. Igual yo tampoco, he tenido problemas con el unpkg y no he podido desencriptar nunca un .tar, cosa que igual tu si has hecho, pero bueno, cada uno hace algo, y otro puede decir lo que piensa y comenzar una discusión sin enfados ni faltas de respeto, en eso se basan los foros no?
Saludos!