al pasar a formato psp un video, me ocupa mas?

Pues esa es la pregunta, he oido que al pasar un avi o mpg a formato de psp, el tamaño disminuye. No me parece logico. ¿Qué pasa con el tamaño, aumenta o disminuye? y en cuanto?
Aumenta un poquito, la verdad. Si la película ocupa 700 Mb, lo mismo al convertirlo a MP4 compatible con tu PSP te ocupa 800. Personalmente no me parece raro, este hecho estará en referencia con la codificación de vídeo de la película.
Yo recuerdo a ver pasado una pelica de 7xx MB y me kedo en 200MB.
Lo ke ni me acuerdo de como lo hice, ni kon ke programa.

Pero eso de ke ocupe mas, me da ke no e?
Creo que ocupa menos. Yo tengo un video en formato mpg de 55 megas y cuando lo pase a mp4 quedo en 22 megas y pico.Asi que es subjetivo, porque para algunos te puede ocupar mas, lo mismo, o menos.
Pues chicos, yo todos los DivX (700 u 800 megas) que convierto con el PSPVideo9 me los hace más gordos, qué queréis que os diga...

No me digáis si es porque me mis DivX son MPEG o AVI porque no tengo ni idea del motivo, pero en mi caso suelen ser más pesados.
A mi con el pspvideo9 me pasa lo mismo............ me los engorda y algunos bastante, pero la mayori unos 100-150 Mb.
Un saludo..............
a mi tambien me ocupaban algunas menos... sobre todo las que estan een mala calidad, porque los dvdrips me los sacaba de mayor tamaño.
depende del video y del formato en k este el video antes de convertirlo al formato mp4

saludos
Para convertir videos, utilizad el 3gpConverter, porque es muy bueno y te disminuye el tamaño de los videos a la hora de convertirlos, sino recuerdo mal...

Saludos.
8 respuestas