Al pasarte el Zelda: twilight princess

Cuando te pasas el juego, te deja guardar y seguir jugando o ya no puedes volver a jugar en esa misma partida.
No se guarda cuando te terminas el juego, así que podrás vencer al jefe final tantas veces como quieras.
lo que estaria de puta madre es que te dieran uan opcion de "ver cinematicas" cuando lo acabas...seria impagable :(
Ya estaría genial, pero todos los Zeldas son así, no iban aromper el esquema en este...

voy a aprovechar este hilo para hacer una pregunta:

Cuando te vas al sur de la ciudadela, ves unas piedras que no las puedes explotar con bombas pero si las puede destruir un Goro que esta delante de ellas, el Goro te dice que esta cansado y que necesita agua termal.
Y lo que hago yo es lo siguiente:

Voy a las termas de los Goros, cojo una botella vacía y la relleno de agua termal, voy deprisa a donde esta el Goro (la botella no se ha enfriado ni nada, sigue siendo agua termal) masntengo pulsado Z, me seleciona el Goro y le echo agua termal y no ocurre nada.... que me deciís ???

P.D: Es para conseguir la última pieza de corazón que me queda para llegar a 20 corazones

AYUDA, PLEASE !!!!!!!!!!!!!!! XD

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2 [plas]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
twiligthZELDA escribió:Ya estaría genial, pero todos los Zeldas son así, no iban aromper el esquema en este...

Pero bien que han roto el de guardar despues de pasarte el juego, aunque luego no pase nada...
En el Zelda wind waker de la gc si te dejaba guardar al terminar el juego y seguir jugando.
twiligthZELDA escribió:Ya estaría genial, pero todos los Zeldas son así, no iban aromper el esquema en este...

voy a aprovechar este hilo para hacer una pregunta:

Cuando te vas al sur de la ciudadela, ves unas piedras que no las puedes explotar con bombas pero si las puede destruir un Goro que esta delante de ellas, el Goro te dice que esta cansado y que necesita agua termal.
Y lo que hago yo es lo siguiente:

Voy a las termas de los Goros, cojo una botella vacía y la relleno de agua termal, voy deprisa a donde esta el Goro (la botella no se ha enfriado ni nada, sigue siendo agua termal) masntengo pulsado Z, me seleciona el Goro y le echo agua termal y no ocurre nada.... que me deciís ???

P.D: Es para conseguir la última pieza de corazón que me queda para llegar a 20 corazones

AYUDA, PLEASE !!!!!!!!!!!!!!! XD

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2 [plas]

Tienes que comprar el agua a los que están en la ciudadela. Y para poder comprarles el agua tienes que haber arreglado el puente primero
a ok, muchas gracias XD, ya he arreglado el puente, pero que donde se compra en Lalomercado????

Salu2 XD
A mí se me quedo pillado justo en el final o quiza es q el juego no te deje seguir, el caso es q tuve q resetear y me jodia pensar q no habia salvao tras pasarmelo, pero si decis q de todas formas no se puede pues me quedo mas trankilo :)
Esque eso estaba mejor en el wind walker que te dejaba guardar y se creaba en un archivo libre asi te podias pasar el juego tantas veces quiera y la proximas veces que lo empezabas te decian y tenias cosas nuevas y distintas
twiligthZELDA escribió:a ok, muchas gracias XD, ya he arreglado el puente, pero que donde se compra en Lalomercado????

Salu2 XD

No. En la zona donde están las tiendas, al lado de la puerta, hay un par de gorons (un padre y un hijo) que venden agua termal pero no tenían existencias hasta que no volvías a reconstruir el puente
deberian de poder dejar guardar y darte algun extra si te lo volvias e emepzar como ocurria con el WW... un punto menos para nintendo >.<

un salu2
Hoy he visto el final del juego, y sí se queda pillado al final, aunque ya me lo esperaba que sucediera esto.
3 meses me ha durado el juego, y ahora si hay ganas pues empezaré a buscar más corazones, bichejos y demás historias secundarias del juego.
El juego me ha gustado mucho, salvo
que en las mazmorras hay demasiados cofres con monedas y cuando no puedes coger más porque tienes la bolsa llena pues no te deja coger dicha moneda y quieras o no esto despista cuando miras el mapa.

La batalla final
me ha decepcionado un poquitín, esperaba verme un enfrentamiento más duro con Ganondorf, y aquella demo del space world, me la esperaba encontrar en este juego, aunque ha sido algo parecido.

De todas formas es una obra maestra, si hubiese salido hace varios meses en gamecube, creo que hubiesemos flipado en colores, aunque de todas formas, la espera ha merecido la pena.

Ahora a por otro juego....(cod3)
para los que teneis paciencia, esperad que la pantalla final desaparece, pero sigue sin poder dejarte guardar,jejeje
Para mi este zelda es el mejor juego al que he jugado en mi vida, pero comparandole con los otros se me hacen muy muy faciles los monstruos y los enemigos, me sobran la mitad de los corazones :)
Me lo he pasado hoy, el de cube, i no te deja guardar, me han llamado por telefono i al volver estava el video del titulo, i por cierto, este zelda para mi termina en snowpeak, i menudo combate final mas sosaina... a la altura de las 2 ultimas "mazmorras".....
15 respuestas