Al Pocero le visitan tres fantasmas...

http://www.20minutos.es/noticia/403775/ ... a/burbuja/
Lo mejor de todo es el último párrafo:
El promotor aseguró que el regalo era "de todo corazón" y "no por interés o para lavar mi imagen, ya que no he hecho nada malo y mi conciencia está muy tranquila" y "el único cobro" que espera es que Elvira Roda "se ponga bien". Además, "a cualquier persona de mi país que lo necesite de verdad, por una buena causa, yo le ofrecería mi dinero".

:O :O :O
Yo ya estoy en lista hoygan.
Y aunque fuese por lavar su imagen... Pues cojonudo.
lo que es de verguenza es que sea el dinero privado el que salve a esa chica en vez del Estado. Venga a gastarse el dinero en gilipolleces y luego a esta chica que necesitaba un avión especial para su traslado a España no le ofrecieron ayuda alguna.
Hereze escribió:lo que es de verguenza es que sea el dinero privado el que salve a esa chica en vez del Estado. Venga a gastarse el dinero en gilipolleces y luego a esta chica que necesitaba un avión especial para su traslado a España no le ofrecieron ayuda alguna.

Me uno a tu reflexión, lo mismito que la sanidad y sus "prioridades"...
Pues una buena acción nunca está de más, si todos los millonarios como este señor hicieran lo mismo.. de hecho me conformaría si pagaran los impuestos que tocan aquí.. (deportistas.. ejem..)
Está claro que es para lavar su imagen, tampoco hay que ser ningún lumbrera. Hay gente muriendo de hambre y pasándolo peor que esta chica, y no hace falta irse fuera de España y a este se la sopla, es más, sus pisos seguuuuuuuuuro que tenían un precio acorde al coste real. Anda ya, a este también tenía que explotarle la burbuja en la cara, coño.
Heku escribió:Está claro que es para lavar su imagen, tampoco hay que ser ningún lumbrera. Hay gente muriendo de hambre y pasándolo peor que esta chica, y no hace falta irse fuera de España y a este se la sopla, es más, sus pisos seguuuuuuuuuro que tenían un precio acorde al coste real. Anda ya, a este también tenía que explotarle la burbuja en la cara, coño.

Di que si, lo mejor es que no hubiera ayudado a esta chica, ni le prestara su avión, si esta chica hubiera dependido de la ayuda pública para volver a España, seguiría aún allí.
Hereze escribió:
Heku escribió:Está claro que es para lavar su imagen, tampoco hay que ser ningún lumbrera. Hay gente muriendo de hambre y pasándolo peor que esta chica, y no hace falta irse fuera de España y a este se la sopla, es más, sus pisos seguuuuuuuuuro que tenían un precio acorde al coste real. Anda ya, a este también tenía que explotarle la burbuja en la cara, coño.

Di que si, lo mejor es que no hubiera ayudado a esta chica, ni le prestara su avión, si esta chica hubiera dependido de la ayuda pública para volver a España, seguiría aún allí.

No, hizo bien. Yo no digo lo contrario, pero que no se las de ahora de filantrópico. Con el dinero que tiene este hombre podía haber ayudado a más gente y no sólo a esta chica, que por cierto, sólo se dio a conocer por salir en El Mundo (bueno, yo leí la noticia ahí). Al menos ella pudo ir a Dallas a intentar curarse. Otros lo pasan peor y como no son noticia pues da igual, el 'Pocero' ayuda a la del periódico y santas pascuas.
¿Como se pone uno en contacto con esa persona?
Heku escribió:
Hereze escribió:

No, hizo bien. Yo no digo lo contrario, pero que no se las de ahora de filantrópico. Con el dinero que tiene este hombre podía haber ayudado a más gente y no sólo a esta chica, que por cierto, sólo se dio a conocer por salir en El Mundo (bueno, yo leí la noticia ahí). Al menos ella pudo ir a Dallas a intentar curarse. Otros lo pasan peor y como no son noticia pues da igual, el 'Pocero' ayuda a la del periódico y santas pascuas.

Por esa regla de tres todos podríamos ayudar. Como tú dices hay gente muriendo de hambre y ese hombre no hace nada, pero tú y yo pagamos una conexión a internet con la cual un niño pobre comería un mes así que no es justo acusar a alguien de no hacer todo lo que puede cuando los demás tampoco lo hacemos.
Pues por mi que laven la imagen todos los millonarios que existen en el mundo, ya veriamos como esto funciona mejor.

Aunque eso de lavar la imagen no me parece muy efectivo, para muchos aqui Bill Gates sigue siendo el demonio aunque es el filantropo mas importante del mundo.
KHoNS escribió:Por esa regla de tres todos podríamos ayudar. Como tú dices hay gente muriendo de hambre y ese hombre no hace nada, pero tú y yo pagamos una conexión a internet con la cual un niño pobre comería un mes así que no es justo acusar a alguien de no hacer todo lo que puede cuando los demás tampoco lo hacemos.

Pero yo no doy una limosna a un mendigo y me creo el salvador de los desamparados, es una cuestión moral, no práctica.
927PoWeR escribió:
Hereze escribió:lo que es de verguenza es que sea el dinero privado el que salve a esa chica en vez del Estado. Venga a gastarse el dinero en gilipolleces y luego a esta chica que necesitaba un avión especial para su traslado a España no le ofrecieron ayuda alguna.

Claro, con las deudas de sanidad de las comunidades autonomas, lo mejor es que en vez de gastarse dinero en planes de prevención, en medicamentos, etc, le pongan UN avion a UNA chica y que en enfermedades más generales se recorte presupuesto.
Yo siempre he criticado el crecimiento económico desmesurado de este tipo. Pero haga esto porque quiere limpiar su imagen, haga esto porque es sincero, es para quitarse el sombrero.
Está claro que ha sido para lavar la imagen, aún así, algo es algo. Lo único que veo desmesurado es que le regalase 2 pisos de 400 metros. Con uno digo yo que sobraba no?

Hombre es un sólo voto, no interesa. Si saliese en la tele la gente criticando al gobierno ya verás que pronto lo hubiesen arreglado, no vaya a ser que perdiesen varios miles.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No hay mal que por bien no venga.
Heku escribió:
Hereze escribió:

Ya, pero nadie tiene obligacion a ayudar a nadie, por esa regla de tres, tu tambien podias donar dinero a alguna ONG ya que tanto hablas, y esta accion la habra hecho, para lavar su imagen o por corazon, pero sea como sea esta bien hecha, ningun politico si quiera le ha prestado ayuda, ni siquiera atencion.
Dan a cuentagotas lo que han robado a miles de familias, se creen robinjú [poraki]
Yo no aceptaría su sucio dinero.
MrCell escribió:Yo no aceptaría su sucio dinero.

Seguro.

Festival del humor! XD
Valnir escribió:Pues una buena acción nunca está de más, si todos los millonarios como este señor hicieran lo mismo.. de hecho me conformaría si pagaran los impuestos que tocan aquí.. (deportistas.. ejem..)

Los deportistas suelen soltar las maletas en Andorra...
Da igual, sigue siendo un jeta.
Un buen acto no expía toda una vida de pecados.
Pacothemaster escribió:
927PoWeR escribió:

Claro, con las deudas de sanidad de las comunidades autonomas, lo mejor es que en vez de gastarse dinero en planes de prevención, en medicamentos, etc, le pongan UN avion a UNA chica y que en enfermedades más generales se recorte presupuesto.

Claro, claro, igualito que financien el "cambio de sexo" y no los arreglos dentales, las gafas (manteniendo un tipo básico), etc..., y cuando a algún político de vacaciones le pica un bicho, por ejemplo una abeja, movilicen un helicóptero y demás.

Yo no he dicho que me parezca bien o mal, pero esa chica ANTES de estar enferma era una ciudadana con derechos (al igual que ahora) y cotizaba, y cuando ha hecho falta la han dejado tirada cual colilla.

Y si me vas a salir con "es que habría que haberse dado el tratamiento en España", te diré que ese tratamiento NO ESTÁ contemplado en nuestro país (de pandereta por lo demás)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MrCell escribió:Dan a cuentagotas lo que han robado a miles de familias, se creen robinjú [poraki]
Yo no aceptaría su sucio dinero.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Seguro que si una enfermedad terminal aquejase a tu hermana y no tuvierais dinero para traerla de vuelta a España no aceptabas el dinero... fijo.
¡Vuva el pocero! Que gran hombre. Mas Poceros y menos ManuelFuentes hacen falta en este pais...

Definitivamente, tenemos lo que nos merecemos.
jose91 escribió:

Seguro.

Antes morir que pedir pasta a un ricachondo [carcajad]
Otra cosa sería mangarle la pasta [poraki]
26 respuestas