Al poner chip Wii no enciende

Hola, un vecino abrio la consola y le puso un chip y al ponerlo, dice que encendia bien pero que empezaba a leer el disco (tanto original como copia) y luego se paraba. Probó a ponerlo 4 o 5 veces y al final, ya no enciende la consola, se queda con el boton en rojo y no hace nada. Aunque quite el chip , hace lo mismo, boton en rojo y no enciende.

La llevó a una tienda y le han dicho que tienen que cambiarle la placa y que se le ha roto el bluetooh.

Lo de la placa , lo mismo se ha cargado algun componente y no enciende, pero lo del bluetooh no lo entiendo. Lleva la Wii bluetooh??.

gracias
Si, los mandos van por bluetooth
Hay que estar muy desinformado para ponerle un chip a la WII: riesgo de quemar todo, y matar el lente mucho antes de tiempo...en fin, uno a veces lee cada cosa...
Estoy de acuerdo con el ultimo mensaje, pero como dije antes, es un vecino, es una tonteria ponerle un chip con el riesgo de cargarte el hardware.

Mi opinion es que se la ha cargado. No creo que tenga solucion.

gracias por contestar en el hilo.

un saludo.
musico30 escribió:Estoy de acuerdo con el ultimo mensaje, pero como dije antes, es un vecino, es una tonteria ponerle un chip con el riesgo de cargarte el hardware.

Lo que es una tonteria no es ponerle chip (que el chip no quema nada ni nada)..Si no sentirse tecnico o el "todo lo puede" y acabarla cagando ya que si no tienen ni idea de lo que hacen eso es lo que provocan...
De hecho el fallo fue haberlo puesto incorrectamente..Y si mis calculos estan correctos (y casi siempre lo estan) no solo es la "Board" si no tambien el laser (placa) y con un poco de suerte tambien la alimentacion...
Siempre es bueno recurrir a un profecional cuando no sabes lo que haces..
Dr Katts escribió:Y si mis calculos estan correctos (y casi siempre lo estan) no solo es la "Board" si no tambien el laser (placa) y con un poco de suerte tambien la alimentacion...
Siempre es bueno recurrir a un profecional cuando no sabes lo que haces..

Siempre es bueno tener gente modesta en el foro [+risas]
En todo caso ya sabes que hay que recurrir a un profecional, aunque no sepa escribir correctamente [qmparto]

@musico30: Considerando el costo de la board y el módulo bluetooth dudo mucho que sea rentable repararla.
Gracias por la informacion que me habeis dado. De todas formas no le di esperanzas y no me voy a complicar la vida.

un saludo a todos.
6 respuestas