al poner el chip ya no enciende la consola slim

hola a ver si alguien me puede ayudar,
puse el matrix glitch y el nand programer
carge la nand de hecho tengo 3 copias
al guardarla todo bien pero no saltaba nunca el xel haciendo pruebas y comprobando soldaduras nada puse nand original y quite alimentacion del chip y arranco volvi a pasar nand y otra vez igual , cambie cables y nada volvi al cargar la nand original y volvi a quitar alimentacion del chip y al encender el ventilador hace un ruido raro como que esta todo el rrato intentando arrancar , la fuente de alimentacion chilla , igual que con el chip puesto , que ha podido pasar le he qutado todas las soldaduras y he repasado todos los puntos y sigue igual ya no se que hacer , las soldaduras me cercione y estaban muy limpias

ahora repasando las conexiones el punto a ya no existe ahora hay un abujero
esto va a peor me podria echar una mano alguien?
porfaaaa
Tienes que reparar ese punto. Busca un punto alternativo y reconstruye.
EL PUNTO ES F4R2
QUE ES EL A DEL CHIP CUAL ES ESE
, POR CIERTO AL INTENTAR SOLDAR MUY CERCA HAY 3 PISTAS MAS Y MIRANDO BIEN SE HAN IDO TAMBIEN
ESTO YA ES LA POYA
Por lo que veo no tienes experiencia en soldadura, y es algo que es fundamental para garantizar el éxito de cualquier trabajo en electrónica.
Yo aconsejaría que antes de tocar nada, si es algo que desconoces busca a alguien que te pueda ayudar, que luego pasa lo que pasa.
Si has roto pistas, ya se complica más la cosa, puedes intentar soldar entre puntos alternativos, pero visto lo visto es mejor que no sigas urgando.
Si quieres puedes mandarmela y te la reparo , tranquilo, tengo experiencia de más de 20 años en electrónica y tengo tambien experiencia en el campo de microsoldadura, no te preocupes que no me dedico a las consolas y no te voy a cobrar nada, pero ya te digo que si tienes la posibilidad de darsela a algún amigo que sea más mañoso ( no te ofendas) dásela porque para él no habrá problema.
un saludo
si qeue entiendo de soldaduras , el punto ya esta reparado he tenido que sacar un pelito de cable del interior y soldalo al borde de momento bien , ya hace otro ruido parece que quiere arrancar pero a los ccuatro o cinco segundo oigo otra vez como que corta y vuelve a empezar y asi sucesivamente,
si alguien pudiera mandarme una foto de esos tres puntos limpios se lo agradeceria porque entre resina quemada y lo que he rascado para sacar la pista no veo claro si tiene alguna salida mas las pistas ,
Antes que comenzar a solucionar, podrias colgar una imagen de la zona afectada para saber que es lo que realmente pasa...
dice que no cumplo requisitos para subir fotos
que hago?
Sube la imagen a http://imageshack.us/ y pones aquí el enlace.
ya esta solucionado despues de reconstruir la pista no me encendia por la nand que la tenia con xell
gracias
9 respuestas